Para los que no lo sepáis, ha pasado ya bastante tiempo desde que Sony anunció cómo PS Plus iba a verse renovado a partir de este mes de junio. Resulta que se dividirá en tres niveles, a cada cual más caro pero con más beneficios. Puedes leer absolutamente toda la información sobre los tres niveles en este post. ¡Echa un ojo! Pero el caso es que el 23 de junio, es decir, YA, sale el nuevo servicio en Europa, incluida España.
Vale, ¿te has informado ya sobre los tres planes? Entonces es probable que ya tengas una idea de cuál de los tres niveles te interesa más, aunque también hay que tener en cuenta que, si estás dispuesto a pagar por cualquiera de ellos, quizá no te sepas decidir cuál de ellos es mejor para ti. Los tres tienen cosas muy interesantes, así que por eso he elaborado este test e intentar ayudarte a decidir:
¿Cuál te ha salido a ti? En mi caso, me ha salido PS Plus Premium, pero no por nada. Es porque tengo PS5 y podría disfrutar de los juegos en el catálogo de PS5 (por lo que ya el Extra o el Premium me viene bien) y también soy alguien que disfruta mucho de los juegos clásicos, de PS1, PS2, PS3 y PSP. A menudo suelo volver a jugar a los que tengo pero hay muchos títulos que no jugué de aquellas consolas dado que era un niño, por lo que por eso me ha salido el Premium.
Ahora, ¡responde tú en comentarios cuál es el que te ha salido a ti y si estás de acuerdo! En caso de que no, ¿cuál es el nivel que más te interesa?
Este nivel tiene exactamente los mismos beneficios y el mismo precio que hemos conocido hasta ahora:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante