El mercado cierra el lunes día 8 y con eso ya no faltaría nada para el inicio de la Kings League. Este año no han querido empezar a inicios de enero y tenemos que esperar. Aún así, ambas ligas tanto Kings como Queens League iniciarán a finales de enero de 2024.
Antes de las ligas, el 15 de enero se hará el primer programa del año con anuncios y calentamiento para las ligas. Volverán los afterkings los lunes y los chupchup los viernes. Pero, sobre todo, volverá el fútbol.
No se sabe todavía el calendario de partidos para ver los enfrentamientos. Pero bueno, el domingo 21 será el pistoletazo de salida con los primeros 6 partidos de 2024. ¿El horario? El de siempre, aunque tranquilos que cuando salgan los enfrentamientos tendréis los horarios en Areajugones.

Tampoco sabemos el calendario, pero empiezan una semana más tarde. Aunque su fecha de finalización es la misma así que veremos que tal funciona la liga porque tendrán que jugar dos partidos en la misma semana en algún momento.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último