Ayer fue uno de esos días especiales para los usuarios de PS Plus, ya que, tal y como estaba previsto, se confirmaron los juegos mensuales de abril de 2023. Aunque antes de pasar a hablar de ello, os dejo varios posts que creo que os pueden ser de ayuda.
Volviendo al tema, ahora no voy a hablar de los juegos de PS Plus de abril, sino de cuándo estarán disponibles. Por supuesto, también los mencionaré, pero hagamos hincapié en la fecha y hora en la que estarán disponibles.
Este es un videojuego de constucción y disparos en primera persona que se ambienta en un mundo postapocalíptico en el que hay una gran cantidad de niveles creados por los propio jugadores. Cada usuario debe crear su propio fuerte y llenarlo de trampas para evitar que otros puedan robarte tus preciadas posesiones. Y por supuesto también existe la posibilidad de asaltar los hogares de otra gente.
Sackboy: Una Aventura a lo Grande es un videojuego de plataformas y aventuras protagonizado por el carismático protagonista de la saga Little Big Planet. Ya sea en solitario o en compañía de varios amigos, los usuarios se lo pasarán pipa saltando, corriendo y superando todo tipo de desafío a través de todo tipo de escenarios 3D fantásticamente bien diseñados.
Tails of Iron es un videojuego de rol y aventuras que destaca por su apartado artístico y sus exigentes combates. Redgi, el heredero al trono, debe embarcarse en un peligroso viaje con tal de recuperar su reino. Es hora de que las ratas se impongan a las ranas.
CONTENIDO RELACIONADO
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.
El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal
PlayStation Store está tumbando el precio de algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5.
Fuentes internas dicen que la saga está congelada tras la dirección actual de la compañía
Un vídeo de cuatro minutos muestra a Ryo lavando platos, viajando en tren y aprendiendo kung fu