¿Cómo habéis empezado el año 2024? PlayStation, por su parte, con ganas, aunque deberíamos conocer más títulos que tengan en camino para este mismo año. En cualquier caso, hoy so vengo a hablar de PlayStation Plus. No es ningún misterio, ya que los primeros juegos que llegarán a PS Plus Extra en 2024 ya fueron anunciados ayer. Tras ello, sólo queda saber en qué día y a qué hora estarán disponibles estas obras. También se ha confirmado ya, y te lo detallo a continuación.
Todos los juegos fueron revelados en este post en el blog oficial de PlayStation, y también revelaron la fecha en la que estarán todos disponibles, aunque se podría haber predicho fácilmente porque todos los meses se cumple el mismo patrón:
Como sabéis, los títulos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra son todos juegos de PS4 o PS5, pero ninguno de PS3, PS2, PS1 o PSP. Si quieres disfrutar de los títulos clásicas consolas, tienes que irte al nivel Premium, que os lo dejo más abajo. Pero ahora lo que toca: el listado de juegos que se unen en enero a PS Plus Extra:
Ahora es el turno de los clásicos, los títulos que llegan a PlayStation Plus Premium, que son los de PS3, PS2, PS1 o PSP. Cabe mencionar que si estás suscrito a este nivel, también podrás disfrutar de todos los incluidos en el nivel Extra y otras ventajas como juego en la nube, pruebas gratis de algunos títulos seleccionados y más. Llegan los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos