Pues bueno, ya estamos en el centro del mes de julio, justo a las puertas de que los nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium pasen a estar disponibles. Porque sí, ya se han anunciado, hace unas 24 horas aproximadamente en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, por lo que también se sabe ya cuándo van a estar disponibles.
Insisto en que estos son los juegos de los niveles Extra y Premium. Es decir, si solo estáis suscritos al nivel Essential, no podréis descargarlos. Dicho esto, ¡echemos un vistazo a cuándo sí que los suscriptores de los niveles más altos podrán disfrutarlos!
Todos los juegos fueron revelados en este post en el blog oficial de PlayStation, y también revelaron la fecha en la que estarán todos disponibles, aunque se podría haber predicho fácilmente porque todos los meses se cumple el mismo patrón:
Como sabéis, los títulos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra son todos juegos de PS4 o PS5, pero ninguno de PS3, PS2, PS1 o PSP. Si quieres disfrutar de los títulos de clásicas consolas, tienes que irte al nivel Premium, que os lo dejo más abajo. Pero ahora lo que toca: el listado de juegos que se unen en julio a PS Plus Extra:
Ahora es el turno de los clásicos, los títulos que llegan a PlayStation Plus Premium, que son los de PS3, PS2, PS1 o PSP. Cabe mencionar que si estás suscrito a este nivel, también podrás disfrutar de todos los incluidos en el nivel Extra. En cuanto a clásicos, llegan los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Prepara tu cartera porque se vienen ofertas muy interesantes e irresistibles para ti
PlayStation anuncia una nueva promoción con la que podrás comprar una consola por menos dinero del que vale normalmente
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar