Hace unos cuantos días que llegaba información oficial asegurando que sería en diciembre cuando Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War se integraran para compartir contenido y la primera temporada conjunta. Sin embargo, un anuncio ayer mismo declaraba que desde el lanzamiento de Black Ops Cold War será posible utilizar las armas de este juego en Warzone. Entonces, ¿cuándo llegará realmente el contenido de la nueva entrega a Warzone? A continuación podéis encontrar la respuesta.
Comenzará a llegar el 13 de noviembre pero no estará todo disponible hasta diciembre
Según han comentado desde Activision (vía Dexerto), los jugadores que adquieran Call of Duty: Black Ops Cold War el día 13 de noviembre, podrán comenzar a usar los operadores de este videojuego en Warzone desde el primer minuto. Sin embargo, la actualización de Warzone que nos permita usar las armas y equipamiento de Black Ops Cold War no aterrizará hasta el mes de diciembre.
Será la integración total entre Warzone y Black Ops Cold War, prevista para el mes de diciembre, la que haga posible que los jugadores de Black Ops Cold War importen sus armas y equipamiento favorito a Warzone. Por ello, todos los usuarios tendrán que esperar un mes para disfrutar de estas novedades en el battle royale.
Esta integración, además, parece que traerá consigo novedades tan importantes como un nuevo modo de juego del cual, por ahora, apenas sabemos nada. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a todas las plataformas de actual y próxima generación.
NOTICIAS RELACIONADAS