Ya han pasado más de 5 años desde que Nintendo Switch llegó al mercado. Sí, tenía poco catálogo en aquel entonces, pero tampoco necesitaba más con juegazos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Pero bueno, tampoco vengo a hablar de los inicios de la consola híbrida.
Ya hemos visto que ha dejado un listón bastante alto en ventas y lo sigue haciendo, así que tendrá que Nintendo tendrá que currarse una buena sucesora si quiere vender igual que lo ha hecho esta. El caso es que Switch salió cuando Wii U llevaba 5 años en el mercado, pero eran casos diferentes dado que esta última fue muy poco exitosa.
Ahora la pregunta es, entonces, ¿cuánto tardarán en lanzar otra consola? Ya han pasado 5 años, y muchos están con la vista puesta en que pronto anuncien otra.
Pues los compañeros de VGC han recogido las declaraciones de Piers Harding-Rolls, analista de Ampere Analysis. Este realizó predicciones sobre cuándo podría Nintendo lanzar otra consola:
¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que llegará otra Nintendo en 2024 o será antes? O más tarde, quién sabe, aunque no creo que se demore a más de 2024 ni de coña.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
La portátil de Nintendo salió en Japón el 21 de marzo de 2001 y muchos de los cartuchos ahora se venden por cifras que dan vértigo
La expansión de Super Mario Bros. Wonder y el nuevo Pokémon Pokopia serán los protagonistas
Ambos ports estarán disponibles este mismo 27 de febrero pero, ¿qué diferencias existen entre ambos en cuanto a contenidos?
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos