Las series de los streamers hace apenas unos años no eran lo que son hoy en día, como mucho teníamos Karmaland, serie de Minecraft donde youtubers como Lolito, Rubius, Staxx, Vegetta777, Willyrex etcétera se juntaban para jugar entre ellos y formar diversos capítulos. Pero eso poco a poco fue cambiando, donde ahora tenemos miles de series de Minecraft, GTA o de otros videojuegos como por ejemplo, Rust.
Pero si hablamos del videojuego 'Rust' este realmente no tiene muchas series, excepto una que destacó sobre las poquitas que hay. Hace unos años, tuvo lugar una de las series que, a pesar de toda la polémica entre streamers, fue todo un éxito en audiencias y dio a conocer a un montón de nuevo streamers que hoy en día son bastante conocidos. Sí, habéis acertado, estoy hablando de EGOLAND, una de las grandes series de Rust.
Tras la segunda edición de EGOLAND todo se fue a pique, haciendo que Alexby renunciase al proyecto y olvidándose de todo. Es hay donde Xokas, Carola, Agustabell y demás tomaron la delantera para hacer su propia serie de Rust, llamada Bellum. Pues ahora la segunda 'temporada' está cada vez más cerca.
Seguramente la idea principal de Xokas era lanzar la serie durante este mismo mes de mayo, pero viendo que una de las competidoras, Marbella Vice 2 sigue disponible y que va para largo, era de esperar que lo lanzara un mes después de todo. Eso sí, ya sabemos de manera oficial que Bellum 2 nos llegará en el mes de junio, por lo que ahora nos queda esperar un poco.
¿Tenéis ganas de ver esos míticos clips y piques entre streamers? Estaré pendiente de toda aquella información que tengamos disponible. ¡Nos vemos!
CONTENIDO RELACIONADO
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría