Las series de los streamers hace apenas unos años no eran lo que son hoy en día, como mucho teníamos Karmaland, serie de Minecraft donde youtubers como Lolito, Rubius, Staxx, Vegetta777, Willyrex etcétera se juntaban para jugar entre ellos y formar diversos capítulos. Pero eso poco a poco fue cambiando, donde ahora tenemos miles de series de Minecraft, GTA o de otros videojuegos como por ejemplo, Rust.
Pero si hablamos del videojuego 'Rust' este realmente no tiene muchas series, excepto una que destacó sobre las poquitas que hay. Hace unos años, tuvo lugar una de las series que, a pesar de toda la polémica entre streamers, fue todo un éxito en audiencias y dio a conocer a un montón de nuevo streamers que hoy en día son bastante conocidos. Sí, habéis acertado, estoy hablando de EGOLAND, una de las grandes series de Rust.
Tras la segunda edición de EGOLAND todo se fue a pique, haciendo que Alexby renunciase al proyecto y olvidándose de todo. Es hay donde Xokas, Carola, Agustabell y demás tomaron la delantera para hacer su propia serie de Rust, llamada Bellum. Pues ahora la segunda 'temporada' está cada vez más cerca.
Seguramente la idea principal de Xokas era lanzar la serie durante este mismo mes de mayo, pero viendo que una de las competidoras, Marbella Vice 2 sigue disponible y que va para largo, era de esperar que lo lanzara un mes después de todo. Eso sí, ya sabemos de manera oficial que Bellum 2 nos llegará en el mes de junio, por lo que ahora nos queda esperar un poco.
¿Tenéis ganas de ver esos míticos clips y piques entre streamers? Estaré pendiente de toda aquella información que tengamos disponible. ¡Nos vemos!
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes