¿Tenéis ganas de que salga GTA 6? Yo sí, aunque reconozco que con Grand Theft Auto V y con Red Dead Redemption 2 dejaron el listón bastante alto, por lo que me da cierto vértigo el pensar en que la próxima entrega de Rockstar pueda decepcionar. Pero bueno, sí que tengo ganas, aunque me flipan aquellos jugadores que ya están hablando de GTA 7 cuando Rockstar apenas anunció el desarrollo de la siguiente entrega hace unas cuantas semanas.
Pero sí, dejando a un lado GTA 6, hoy quiero centrarme en GTA 7. Es absurdo, es como si dijera que quiero hablar de la PlayStation 38, o del remake de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero ahí está también parte de la broma de un usuario que ha querido dibujar, efectivamente, su concepto de cómo sería el mapa de GTA 7, el cual perfectamente podría salir en 2035 como muy pronto.
Ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de un mapa que un fan ha diseñado, compartió ahí mismo y cuenta ya con numerosos votos positivos.
¿Qué os parece a vosotros? Hasta el logo mola mucho, pero claro, hay que tener en cuenta que es una tontería ir pensando en GTA 7. En cualquier caso, esto sirve a modo de pasatiempos y de broma, a la par que para admirar el talento de este fan. Dicho esto, ¡a seguir esperando para el próximo Grand Theft Auto!
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con el juego por un precio de menos de 20 euros
Josef Fares ha lanzado una serie de declaraciones en las que aclara cómo ve el uso de esta herramienta en el futuro
El juego no saldría a la luz hasta el año 2026 a pesar de que aún no hay nada oficial sobre su desarrollo
Finalmente han sido revelados los requisitos del juego a través de la página de Steam
El servicio de suscripción de PlayStation se encuentra a un precio más bajo que el habitual por tiempo limitado
PlayStation ofrece algunos elementos adicionales para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento