¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5?: "Podría estar cobrando más de medio millón de euros"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5?: "Podría estar cobrando más de medio millón de euros"

El streamer reveló la cantidad sin saber que se encontraba en un directo de AuronPlay

Pub:
0

Una vez más, La Velada del Año 5 sigue siendo uno de los mayores eventos de todo Twitch, dirigido por Ibai Llanos que repite en la quinta edición del evento, donde se espera que una vez más vuelva a hacer historia y sea uno de los directos más vistos de todo el año. Sin duda tiene pinta de ser otro gran evento, sobre todo por traer a grandes personas dentro de la comunidad del streaming o que se dedican a la creación de contenido como Roro, Peereira, Rivaldios, Perxitaa, Viruzz y uno de los más inesperados de todos, TheGrefg, persona que el año pasado ya dio gran cantidad de interés en participar en el evento de Ibai y que finalmente cumplirá su deseo, siendo uno de los combates más esperados del momento. Pero sin duda alguna esto viene con una buena suma de dinero atrás, ¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5? El streamer lo ha revelado.

¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5?

Durante el día de ayer Auronplay estuvo algo desatado, todo debido a que el conocido streamer y anteriormente Youtuber, se encontraba en directo haciendo las míticas bromas telefónicas que tan viral se hicieron en su momento. Este momento lo ha compartido la cuenta de X 'Terreno Viral', donde hemos podido ver el momento exacto donde Auron y Grefg hablan sobre el dinero en la Velada del Año 5. En un momento del streaming Auron le pregunta si cree que Ibai le paga poco, a lo que Grefg de forma directa responde diciendo que no.

En ese momento confirma que sí está bien lo que ha cobrado teniendo en cuenta quién es Grefg y su caché, a lo que Auron dice que le ha metido un buen sablazo a Ibai. Es ahí donde Auron dice "más de medio kilo" en referencia a que serían unos 500.000 mil euros lo que el streamer habría cobrado por participar en esta edición de La Velada del Año 5.

En ese mometo se le pregunta a Grefg que es lo que hará con ese dinero, a lo que dice: "Gastármelo en los viajes, todavía me quedan muchos viajes por hacer y al final es mucho dinero el que se va por ahí". Justo en ese momento, Auron le dice a Grefg que todo lo que estaba diciendo se estaba escuchando en pleno directo, por lo que el streamer murciano se quedó sorprendido, algo que se nota debido a que tenía un tono y una confianza en sus palabras diferente al que vemos en sus directos.

Esto sería todo, es impresionante pensar en la cantidad de dinero que Ibai Llanos se ha tenido que dejar solamente en pagar a todos y cada uno de los boxeadores que van a participar en el evento. ¿Esperabas que Grefg cobrase esa cantidad de dinero? Te leo por los comentarios.

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única

Otro giro más en Xbox en pocos días que roza lo absurdo: la compañía querría recoger cable con lo de las exclusividades

Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro

Saltan las alarmas con Marvel's Blade: El posible cierre de Arkane podría cambiarlo todo

A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto

PS Plus junio 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores

Ni los pases de batalla ni los juegos como servicio: Capcom demuestra cómo ser realmente sostenible en los videojuegos

Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento