Una vez más, La Velada del Año 5 sigue siendo uno de los mayores eventos de todo Twitch, dirigido por Ibai Llanos que repite en la quinta edición del evento, donde se espera que una vez más vuelva a hacer historia y sea uno de los directos más vistos de todo el año. Sin duda tiene pinta de ser otro gran evento, sobre todo por traer a grandes personas dentro de la comunidad del streaming o que se dedican a la creación de contenido como Roro, Peereira, Rivaldios, Perxitaa, Viruzz y uno de los más inesperados de todos, TheGrefg, persona que el año pasado ya dio gran cantidad de interés en participar en el evento de Ibai y que finalmente cumplirá su deseo, siendo uno de los combates más esperados del momento. Pero sin duda alguna esto viene con una buena suma de dinero atrás, ¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5? El streamer lo ha revelado.
Durante el día de ayer Auronplay estuvo algo desatado, todo debido a que el conocido streamer y anteriormente Youtuber, se encontraba en directo haciendo las míticas bromas telefónicas que tan viral se hicieron en su momento. Este momento lo ha compartido la cuenta de X 'Terreno Viral', donde hemos podido ver el momento exacto donde Auron y Grefg hablan sobre el dinero en la Velada del Año 5. En un momento del streaming Auron le pregunta si cree que Ibai le paga poco, a lo que Grefg de forma directa responde diciendo que no.
En ese momento confirma que sí está bien lo que ha cobrado teniendo en cuenta quién es Grefg y su caché, a lo que Auron dice que le ha metido un buen sablazo a Ibai. Es ahí donde Auron dice "más de medio kilo" en referencia a que serían unos 500.000 mil euros lo que el streamer habría cobrado por participar en esta edición de La Velada del Año 5.
En ese mometo se le pregunta a Grefg que es lo que hará con ese dinero, a lo que dice: "Gastármelo en los viajes, todavía me quedan muchos viajes por hacer y al final es mucho dinero el que se va por ahí". Justo en ese momento, Auron le dice a Grefg que todo lo que estaba diciendo se estaba escuchando en pleno directo, por lo que el streamer murciano se quedó sorprendido, algo que se nota debido a que tenía un tono y una confianza en sus palabras diferente al que vemos en sus directos.
Esto sería todo, es impresionante pensar en la cantidad de dinero que Ibai Llanos se ha tenido que dejar solamente en pagar a todos y cada uno de los boxeadores que van a participar en el evento. ¿Esperabas que Grefg cobrase esa cantidad de dinero? Te leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio