Ayer tuvo lugar una de las mayores noticias de la historia de la industria del videojuego: la compra de Microsoft a Activision Blizzard. Esto podía implicar bastantes cosas, como la exclusividad de algunos juegos, por ejemplo; en definitiva, cosas buenas y malas. Desde ese momento, todo el mundo ha girado la cara para mirar a PlayStation y ver cómo responden, porque lo suyo sería con otra compra de ese calibre a compañías como Ubisoft, Konami, etc.
Pero... ¿cuánto cuesta realmente comprar Ubisoft, Konami, Take-Two, Electronic Arts y demás? Pues hay cierto periodista de videojuego que seguro que todos conocéis que sabe una respuesta, como mínimo, aproximada a esa pregunta.
Ha sido nada más y nada menos que Geoff Keighley, conocido presentador de The Game Awards y periodista del mundo de los videojuegos, el que en un tweet ha dicho "Si os preguntáis cuánto costaría adquirir otras grandes compañías de videojuegos, aquí hay un recordatorio" y menciona el valor de esas compañías:

Sin duda, son bastante dinero pero nada comparado a los 70 mil millones que le costó a Microsoft comprar Activision Blizzard. La pregunta ahora es... ¿comprará Sony alguna de esas compañías en respuesta?
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación