Ayer tuvo lugar una de las mayores noticias de la historia de la industria del videojuego: la compra de Microsoft a Activision Blizzard. Esto podía implicar bastantes cosas, como la exclusividad de algunos juegos, por ejemplo; en definitiva, cosas buenas y malas. Desde ese momento, todo el mundo ha girado la cara para mirar a PlayStation y ver cómo responden, porque lo suyo sería con otra compra de ese calibre a compañías como Ubisoft, Konami, etc.
Pero... ¿cuánto cuesta realmente comprar Ubisoft, Konami, Take-Two, Electronic Arts y demás? Pues hay cierto periodista de videojuego que seguro que todos conocéis que sabe una respuesta, como mínimo, aproximada a esa pregunta.
Ha sido nada más y nada menos que Geoff Keighley, conocido presentador de The Game Awards y periodista del mundo de los videojuegos, el que en un tweet ha dicho "Si os preguntáis cuánto costaría adquirir otras grandes compañías de videojuegos, aquí hay un recordatorio" y menciona el valor de esas compañías:

Sin duda, son bastante dinero pero nada comparado a los 70 mil millones que le costó a Microsoft comprar Activision Blizzard. La pregunta ahora es... ¿comprará Sony alguna de esas compañías en respuesta?
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La actualización para Nintendo Switch 2 reactiva las ventas de Animal Crossing, en una semana marcada por el habitual dominio en formato digital de EA Sports FC 26
El conocido insider NateTheHate señala principios de febrero como la ventana más probable