El primer Hollow Knight fue un juego masivo. No fue extremadamente largo si lo comparamos con otros metroidvania, pero tampoco es corto (vamos, no te lo pasas en dos tardes). Esa gran cantidad de contenido se suma a una calidad impecable, por lo que las expectativas por su secuela eran impresionantes. Después de tantos años de desarrollo, finalmente ¿será Hollow Knight: Silksong tan largo como el primer título? ¡Veámoslo!
Este título es una entrega principal para la saga Hollow Knight, aunque iba a ser inicialmente un DLC del primer juego. Es por ello que se esperaba que fuese un juego largo, al igual que lo fue el primer título. Pero ¿tienen la misma cantidad de contenido? Veámoslo en este artículo, pues el portal HowLongToBeat que recopila la duración de partidas de numerosos usuarios ya ha hecho una media:
A modo de comparación, el primer Hollow Knight es algo más largo; si bien se indica que la historia también dura unas 22 horas, se alarga un poco más si buscas algo de contenido secundario o quieres completarlo al 100%, en cuyo caso nos vamos a las más de 60 horas.
Por supuesto, las horas de duración de cada juego son orientativas y son una media basada en las experiencias de muchos jugadores. Y es que lo que tú tardes al final dependerá de tu experiencia, de si conoces la saga y sus mecánicas, de cuánto te distraigas explorando, de tu habilidad, etc.
NOTICIAS RELACIONADAS