YouTube a día de hoy sigue siendo una de las mayores plataformas para ver contenido del mundo, pero hace unos cuantos años atrás era aún mejor, donde teníamos a un grupo de chavales dedicados a subir gameplays como si fuesen a compartirlos con sus amigos. Aunque no lo creas, antes no se cobraba ni un euro, hasta que las reglas cambiaron por completo.
Uno de esos chavales, era el que hoy en día es conocido por ser el 'meme de los NFT', pero seguramente lo conozcáis por ser 'Willyrex', de los primeros creadores de contenido YouTube España. Pero si dejamos un poco de lado sus opiniones, no podemos negar que fue uno de los primeros grandes en asentar todo en YouTube España, siendo de los creadores de contenido más grandes.
Como es lógico, al ser uno de los mayores creadores de contenido ha tenido que generar una buena cantidad de dinero, pues esto no es un secreto a voces, es algo que la gran mayoría asumimos. Y seguramente tengas la siguiente duda: "¿Cuánto ha generado en su mejor momento?" Pues ha dado una respuesta.
Algún mes podía ganar 70.000 u 80.000 euros. Era una locura. No usaba el dinero. Cuando digo cero, es cero. Me compré un móvil para poder subir los vídeos desde la universidad y la primera vez que usé el dinero fue porque me compré un coche en Estados Unidos. No tocaba el dinero porque no tenía necesidad
Willyrex
Aquí es cuando muchos os podéis sorprender, pues a pesar de ganar grandes cantidades de dinero y siendo tan joven, Willyrex no gastaba innecesariamente todo ese dinero. Eso sí, me imagino que en su momento tuvo que flipar, pues de pasar a cobrar '0 euros' a 70.000 u 80.000 debe ser algo cuanto menos impactante.
¿Qué pensáis vosotros sobre todo esto? Estaré encantado de saber vuestra opinión, pues es un tema que siempre da mucho de qué hablar para debatir.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular
Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.