Cada vez, hay más jugadores en el mundo. Principalmente porque los que éramos jóvenes hace muchos años y jugábamos a videojuegos seguimos haciéndolo a día de hoy y porque cada vez son más los niños y adolescentes que se adentran en este apasionante mundo. Un mundo que cuenta con muchos años a sus espaldas y que ha dejado tras de sí auténticas obras de arte en forma de videojuegos.
Pero me gustaría saber desde hace cuánto que tú estás metido en este lugar. Y si realmente has aprendido mucho de los videojuegos desde entonces. No hace falta que seas un súper entendido del tema para superar el reto que te voy a poner a continuación, ¡pero si necesitas unos conocimientos básicos y haber jugado a unos cuantos títulos en tu vida! Básicamente, te voy a poner un reto en el que debes adivinar los videojuegos por un logotipo:
¿Ha sido muy difícil? Nah, yo creo que no. Pero si os habéis aburrido y queréis ver otros juegos (u os habéis divertido y, por eso, queréis más), os dejo otra selección de jueguitos míos y de compañeros por aquí:
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso