Colabora

Cuatro motivos para probar PS Now y disfrutar de un gran catálogo de juegos

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Linares

Cuatro motivos para probar PS Now y disfrutar de un gran catálogo de juegos

Ahora tenemos la opción, por tiempo limitado, de acceder a todo el gran catálogo de juegos del servicio con un descuento irresistible

Publicado el 2

Con el verano llegando a su parte final, ha llegado el momento de aprovechar al máximo las horas de juego que tengamos disponibles para probar diferentes juegos y/o meternos en algunas de las obras que siempre hemos querido probar . En ese sentido PS Now se antoja perfecto como el servicio que te permitirá acceder a un catálogo de más de 700 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y, también, PlayStation 2.

Gracias al catálogo de PlayStation Now disponemos de una variedad increíble de juegos de todos los géneros con los que disfrutar en compañía de algún amigo o nosotros solos desde el sofá de nuestra casa. El catálogo de la plataforma es tan extenso que nos mantendrá entretenidos durante una gran cantidad de horas. Además muy atentos porque ahora la suscripción anual recibe un descuento que hace todavía más apetitoso probarlo. Si después de todo tenéis dudas, también disponéis de una prueba gratuita al servicio durante 7 días. Puedes consultar mucha más información sobre PlayStation Now a través de este enlace si todavía te quedan dudas.

Principales claves de PS Now

  • Juega a un catálogo de más de 700 juegos.
  • Disfruta de obras de PS4, PS3 y PS2.
  • Puedes jugar a PS Now desde una PS4 pero también desde un PC.
  • Nuevos juegos se añaden de forma mensual.
  • Puedes jugar en streaming o descargar los juegos de PS4 a tu consola.

Descuento del 25% en la suscripción anual

Desde PlayStation nos empujan todavía con algo más de fuerza a probar el servicio. Pues de forma limitada hasta el 31 de agosto, podemos disfrutar de un año de PlayStation Now por tan solo 44,99€, esto supone una rebaja en el precio habitual de un 25%.

De esta forma podrás disfrutar todo lo que queda de año y gran parte del siguiente, de un catálogo de juegos donde encontramos joyas de todo tipo. En un vistazo rápido, juegos como Watch Dogs 2, Rocket League o Street Fighter V son solo un ejemplo de la calidad que encontrarás dentro de PS Now.

Nuevos juegos se unen al servicio cada mes

Aunque PlayStation Now dispone de un catálogo que difícilmente podríamos terminar de jugar alguna vez en la vida, cada mes se introducen nuevas e interesantes propuestas. Desde PlayStation nos prometen que el flujo de juegos en el servicio sea constante y que los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de la mayor variedad posible de juegos.

En agosto recibimos títulos del nivel de Hitman 2, Greedfall y Dead Cells. El pasado julio llegaron Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor. Y anterior a todo esto también se introdujeron títulos tan interesantes como Metro Exodus, Dishonored 2, NASCAR Heat 4, Tales of Zestiria o God Eater 2: Rage Burst entre otros.

A continuación te remarcamos algunos de los juegos que no te deberías perder del servicio:

Metro Exodus

4A Games nos invita a recorrer una vez más los yermos nucleares de una Rusia devastada en un título de acción y suspense que no te puedes perder. Disfruta de una trama emocionante en la que deberás hacer frente a un sinfín de peligros: criaturas mutantes, grupos de violentos de supervivientes humanos o la mortal radiación. Supera todos los desafíos, escapa de las ruinas de Moscú y embárcate en una enorme aventura por todo el continente mientras buscas una nueva vida en el este.

Dishonored 2

Arkane Studios vuelve a la carga con la fantástica secuela de esta aventura sobrenatural de acción y sigilo en primera persona. Controla a la emperatriz Emily Kaldwin o a su protector real Corvo Attano y combina sus poderes, armas y artilugios para acabar con sus enemigos en una misión por recuperar el trono de manos de una misteriosa usurpadora. Recorre un mundo que se verá afectado por tus acciones y medita cada una de las decisiones que tomes.

Bloodborne

FromSoftware es, bajo práctico consenso, una de las desarrolladoras más prominentes de la industria. Lo que un día comenzó con Demon’s Souls, hoy es un fenómeno mundial de un alcance de pocos precedentes, un movimiento que aúna a millones de seguidores y a miles de estudios que buscan emular la denominada filosofía ‘Soulsborne’. De esta conjunción, bien podríamos describir a Bloodborne, uno de los dos exclusivos de la lista, como el trabajo más icónico y particular de los nipones, y es que no existen dos viajes como el de Yharnam. Una auténtica obra maestra con todas las letras que, además, asume el adjetivo de ‘vendeconsolas’ por excelencia.

The Evil Within 2

Otro de los grandes AAA que encontramos en el servicio es The Evil Within 2, uno de los mejores títulos que ha firmado Bethesda recientemente. Este es un videojuego de horror de supervivencia en tercera persona desarrollado por Tango Gameworks y el gran Shinji Mikam cuyo argumento reside en encontrar a la hija del detective Sebastián Castellanos después de haber sido trasladada hasta el mundo de la pesadilla de STEM.

Disfruta de 700 juegos desde PS4 y, también, desde PC

Pero una de las grandes ventajas del servicio es que no solo podemos disfrutar de él desde PlayStation 4, si no que tenemos la posibilidad de jugar a toda esta batería de juegos desde nuestro PC. Además una plataforma no limita a la otra, es decir, si adquieres PS Now, podrás jugar y acceder al servicio tanto desde tu consola como en el ordenador, no hay ningún problema a la hora de disfrutar de él desde ambas plataformas.

En PS4 cabe mencionar que tenemos la opción de descargar la gran mayoría de juegos al disco duro de la consola o bien también podemos ejecutar el título desde la nube y, si queremos, hacer funcionar el juego sin tener ningún gasto del disco duro de nuestra máquina.

Etiquetado en :

PlayStation Now PS Now

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan muestra gameplay de Shinobu Kocho

El Pilar Insecto nos permite apreciar su destreza a través de un enfrentamiento en el modo versus

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0

Bethesda trabaja en un nuevo juego sin anunciar ajeno a Starfield y The Elder Scrolls VI

La compañía ha lanzado a la luz un nuevo listado de ofertas de trabajo que habrían revelado el dato antes de lo esperado

Publicado el 09 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone anticipa un nuevo crossover con Jungla de Cristal con un extraño teaser

Activision estaría buscando sumarse a la moda de establecer puentes entre su battle royale y otras franquicias ajenas al mismo

Publicado el 09 MAY 2021 0

Fortnite filtra la fecha de lanzamiento y posible aspecto de su nueva skin Catwoman Cero

La comunidad de dataminers ha descubierto cuándo llegara a la tienda del battle royale uno de los atuendos del actual crossover con DC

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...