¡CUIDADO! Varios jugadores de PS5 y PS4 están siendo BANEADOS sin ningún motivo aparente
Últimas fichas
Últimas noticias

¡CUIDADO! Varios jugadores de PS5 y PS4 están siendo BANEADOS sin ningún motivo aparente

Varios usuarios de PlayStation Network están experimentando baneos inesperados en sus cuentas por razones no reveladas

Publicado:
Actualizado:
0

Muchos jugadores están informando que sus cuentas de PlayStation han sido suspendidas indefinidamente. Los juegos digitales son una gran parte de la generación actual. La premisa de poder ahorrar espacio en los estantes y reducir los gastos en la producción de medios físicos ha llevado a empresas como Microsoft, Nintendo y Sony a impulsar alternativas digitales.

Sin embargo, se han planteado algunas preocupaciones con respecto a la digitalización únicamente, específicamente la posibilidad de inaccesibilidad en el futuro. En 2020, varios usuarios de PS5 fueron baneados por aprovechar una laguna jurídica de la Colección PS Plus, lo que significó que también perdieron la propiedad de todos los juegos digitales que tenían.

Además, con el continuo aumento de las ventas digitales, algunos minoristas han considerado detener la venta de juegos físicos. Si bien esto puede no parecer gran cosa, en realidad podría llevar a una depreciación de la preservación de los juegos clásicos. Hay bastantes títulos que han aparecido en los últimos tiempos y que se venden como exclusivos exclusivamente digitales.

Sin embargo, el mayor temor es que, en caso de un baneo permanente, los jugadores no puedan acceder a sus preciadas colecciones exclusivamente digitales.

PlayStation está baneando muchas cuentas de los jugadores sin ningún motivo

Según The Verge, algunos usuarios actualmente tienen problemas para acceder a sus cuentas de PlayStation Network. Algunos usuarios han compartido mensajes de Sony de que sus cuentas han sido "suspendidas permanentemente de PlayStation Network debido a violaciones de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de PlayStation Network".

  • Como ejemplo, el usuario de Twitter Michael Dhaliwal compartió fotos de su experiencia y afirmó además que habían sido baneados y no tenían forma de apelar la decisión de Sony ❌
  • También mencionaron que desconocían los posibles motivos de la prohibición y que no había devoluciones de cargo, lo que indica que no se estaban penalizando transacciones recientes a través de la red 🤔
  • También compartieron que el servicio al cliente no fue útil, aconsejando simplemente crear una nueva cuenta y luego finalizar la interacción 😦
  • Aunque hay que recalcar que el usuario, al cabo de un rato, comentó que su cuenta ya funcionaba correctamente

Milagrosamente, algunos usuarios han comenzado a informar que ahora se puede acceder nuevamente a sus cuentas sin ningún problema. Algunos tweets han indicado que al volver a iniciar sesión, todo volvió a la normalidad. Algunos se han preguntado si este era solo otro caso de caída de PlayStation Network.

Sin embargo, otros jugadores han mencionado lo incómodo que se sintió el incidente y que la gente del equipo de relaciones públicas de Sony debería ser responsable de anunciar a los usuarios preocupados si el sistema estaba teniendo problemas.

Los juegos digitales realmente son un peligro

Tal como están las cosas, aún queda un debate sobre los peligros de los juegos exclusivamente digitales. Los desarrolladores de Alan Wake 2 han defendido su decisión de volverse completamente digital y, sin embargo, momentos como estos dan más crédito a las cuestiones de la propiedad digital. Con suerte, las prohibiciones inexplicables se pueden solucionar rápidamente.

Etiquetado en :

ban PlayStation

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

El presidente de PlayStation le pega una colleja a Bungie: 'las cosas se pueden hacer mejor'

Hiroki Totoki ha lanzado una serie de declaraciones en forma de toque de atención a los responsables de Destiny 2

Publicado: 20 FEB 2024 0

Helldivers 2 revela una importante pista sobre la tercera facción que llegará pronto al juego

Parece que los responsables del juego saben lo que se hacen a la hora de poner el hype de la comunidad por las nubes

Publicado: 20 FEB 2024 0

Granblue Fantasy Versus: Rising recibe a 2B, de NieR:Automata como personaje jugable

Además, ya disponible el segundo set de Avatar Premium vinculado con Princess Connect Re: Dive

Publicado: 20 FEB 2024 0

El nuevo juego de mundo abierto de Terminator se presentará la semana que viene en un evento especial

Los responsables de su editora han anunciado una retransmisión en la que se mostrará por fin el juego

Publicado: 20 FEB 2024 0

Estos atuendos legendarios llegarán a TEKKEN 8 y han incendiado a la comunidad

Por supuesto serán atuendos de pago y no son precisamente baratos cada uno

Publicado: 20 FEB 2024 0

La Velada del Año 4 será en el Bernabeu, según una filtración que vendría a confirmar los rumores

Un afamado periodista deportivo se ha ido de la lengua y ha revelado por error el dato

Publicado: 20 FEB 2024 0