El título de Manschinen-Mensch llegó a PC en 2015 y muchos han sido los usuarios que han preguntado sobre un lanzamiento en consolas. Bueno, al parecer se acabaron las dudas, y es que después de más de 3 años, los usuarios podrán disfrutar de Curious Expedition en consolas. Además, el estudio ha aprovechado para comentar que ya están trabajando en una secuela de esta aventura, mostrándonos un teaser de la misma.
A través de una entrada en su página de Steam, el estudio ha anunciado estas fantásticas noticias. Manschinen-Mensch colaborará con Thunderful para que la aventura original y su secuela se hagan realidad en consolas. Si bien desconocemos las plataformas en las que llegarán, podemos esperar PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch como perfectas candidatas. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser de Curious Expedition 2.
En Curious Expedition nos pondremos en la piel de varios de los personajes de nuestra historia para realizar expediciones coloniales ambientadas en finales del siglo XIX. Se trata de un simulador donde descubriremos el arma más importante de la humanidad: el conocimiento.
Ambos títulos llegarán a consolas a lo largo de este año, sin todavía una fecha oficial confirmada. Tendremos que esperar pacientes para conocer más información acerca de dichos lanzamientos. ¿Tenéis ganas de una secuela de esta entrega? ¿Esperabais su salida en consolas?
CONTENIDO RELACIONADO
Prepara tu cartera, porque se vienen juegazos y mucho entretenimiento en las próximas semanas
Con varios veteranos de The Witcher 3 en su equipo, The Blood of Dawnwalker debe mantener su oscuridad.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
¿Roguelike o roguelite? Hay una manera muy sencilla de diferenciar a los juegos de cada género.
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Patrick Gibson se encarga de dar vida a esta nueva versión del famosísimo agente secreto
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.