Al final, ayer tuvo lugar un evento de Cyberpunk 2077 donde se desvelaron muchas cosas buenas de cara al juego, pero... también se dijeron bastantes malas noticias. Y ya sabéis lo que pasa siempre, que todo lo que sea negativo y polémico resalta bastante más que lo bueno. Pero recordando cosas de las cuales ya se informaron ayer, lo más destacado fue la expansión Phantom Liberty del juego, junto a la llegada de la versión 1.6 al juego ayer mismo.
Pero como podéis ver, Cyberpunk 2077 también confirmó una mala noticia para los jugadores que tuvieran las versiones de PS4 y Xbox One de este juego, y es que la actualización de ayer sería la última de todas. Básicamente, no habrá más actualizaciones para el juego, significando que el título para consolas de anterior generación queda totalmente cerrado. Sin ir más lejos, el DLC Phantom Liberty ni tan siquiera llegará a esas versiones.
Ha sido el conocido usuario de Twitter Idle Sloth quien ha compartido a través de la red social la confirmación por parte de CD Projekt RED en un comentario en YouTube:
¿Qué os parece la noticia? Al final, seguro que muchos entonces estarán ya con la vista más puesta en una secuela de esta entrega o en The Witcher 4, que es donde querrán enfocar sus esfuerzos ahora CD Projekt RED.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad