Cyborg guardará un gran resentimiento a su padre en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cyborg guardará un gran resentimiento a su padre en Justice League

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos muy cerca de que "Justice League" llegue a la gran pantalla, cinta en la que veremos como el grupo conocido como Liga de la Justicia llega a unirse en el Universo Extendido DC. A algunos personajes como Diana / Wonder Woman (Gal Gadot), Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) o Clark Kent (Henry Cavill) ya los hemos conocido pero nos queda profundizar en otros personajes como Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen / Flash (Ezra Miller) y Victor Stone / Cyborg (Ray Fisher). Estos tres últimos están pendientes de que se estrene su película individual que indague más en su historia y posiblemente en sus orígenes, pero en "Justice League" podremos conocerlos un poco más.

Joe Morton, quien da vida a Silas Stone en "Justice League", padre de Victor Stone, ha hablado para el medio ComicBookMovie sobre su personaje y su relación con su hijo, señalando que habrá gran resentimiento por parte de su primogénito: "Sí, veremos eso en la película donde Victor estará en plan, sí, has salvado mi vida pero mira el aspecto que me has hecho tener, no puedo ir fuera y ser una persona normal. No tiene un alias, nada tras lo que esconderse. Por eso creo que es una gran idea el concepto de empezar, en una forma metafórica, a hablar de lo que significa "ser el otro" en la sociedad. Incluso cuando tienes algo enorme con lo que puedas contribuir, lo primero que ocurrirá es que te excluyan porque tu aspecto es diferente, porque no saben quién o qué eres. Creo que es el gran problema del personaje e la película y lo hace interesante."

www

Además de esto, el medio ha querido preguntarle al actor acerca de la película "Cyborg", que a pesar de haber sido anunciada con anterioridad, rumores varios afirmaban que estaba pendiente de un hilo y que incluso podría llegar a ser cancelada. El actor ha afirmado lo siguiente: "Hasta donde yo sé la película aún se encuentra en los planes del estudio. Creo, aunque no lo sé con total seguridad, que debería de empezar en algún momento de 2020." Lo curioso es que la película tiene como fecha de estreno 2020, por lo que o bien Morton no está del todo informado o la cinta podría sufrir un cambio en su fecha de estreno.

Por último, Morton ha confirmado que firmó un acuerdo con Warner Bros. para aparecer en tres películas, siendo una de ellas "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", la segunda "Justice League" y la última "Cyborg". Por lo pronto podremos ver la relación de su personaje con la de su hijo en "Justice League", cinta que llegará a nuestros cines el 17 de noviembre y veremos cómo esa relación y su creación afecta al caracter de Cyborg y cómo se desarrolla durante la trama.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el primer juego de PS Plus de febrero de 2026, y quizá decepcione a más de uno

Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Sus creadores no han avisado, pero Control Resonant ya tiene una concreta ventana de lanzamiento

Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026

Una imagen filtrada del Remake de Prince of Persia aparece y muchas personas entienden el motivo de su cancelación

La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.