Siendo el nuevo representante de una de las sagas más veteranas dentro del género de lucha, Killer Instinct se alzó como parte fundamental de la alineación de videojuegos de Xbox One. Originalmente creado por Double Helix y posteriormente asumido por Iron Galaxy, el título fue recibido de forma grata por la comunidad y, tras ocho años desde su estreno, sigue siendo de los mejores de su índole para la consola. No obstante, en lo que a un sucesor se refiere, todavía no ha existido pronunciamiento oficial alguno.
Empero, de darse la ocasión, Iron Galaxy no se rehusaría a la posibilidad de desarrollar una nueva entrega. En este sentido, a través de un diálogo con SegmentNext, Shekhar Dhupelia, mánager general de la desarrolladora, ofreció un vestigio de esperanzas para quienes desean el regreso de la IP bajo su sello. "Nos encantó trabajar en Killer Instinct, y disfrutamos de dar soporte a esa comunidad. Hasta la fecha, todavía nos piden todos los días en redes sociales que actualicemos esa experiencia, y realmente apreciamos el duradero entusiasmo", participó.
"Como con cualquier oportunidad que se nos ofrezca, si KI se presentase nuevamente, lo consideraríamos", sentenció. No obstante, asimismo mencionó que Iron Galaxy está centrada en otros proyectos para Xbox Series X/S y PlayStation 5, mas lo cierto es que, eventualmente, puede que Killer Instinct vuelva a hacer acto de aparición de la mano del talentoso estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego