Hace ya un tiempo desde que llegara al mercado Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción con estética anime para PC y Nintendo Switch de la prestigiosa desarrolladora japonesa Marvelous. Esta obra ha logrado conquistar a millones de jugadores y es por ello que se ha ganado a pulso contar con una secuela que dé continuidad a la franquicia. Y precisamente hoy se ha hecho oficial que, en efecto, habrá una secuela.
Por ahora no queda más que armarnos de paciencia para la larga espera que tenemos por delante de cara a Daemon X Machina 2 (o cualquiera que sea el título oficial que tenga la obra después). Por suerte, aún tenemos bien fresquito el Daemon X Machina original y, si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, podéis jugar totalmente gratis a la obra esta semana. Aquí todos los detalles de la promoción con la que disfrutar de Daemon X Machina sin pagar ni un euro.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas