Daemon X Machina 2 está en camino; los creadores del juego anuncian una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daemon X Machina 2 está en camino; los creadores del juego anuncian una secuela

Los detalles son muy escasos y todo apunta a que la espera para poder disfrutar de esta nueva obra se alargará durante varios años a partir de ahora

Pub:
0

Hace ya un tiempo desde que llegara al mercado Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción con estética anime para PC y Nintendo Switch de la prestigiosa desarrolladora japonesa Marvelous. Esta obra ha logrado conquistar a millones de jugadores y es por ello que se ha ganado a pulso contar con una secuela que dé continuidad a la franquicia. Y precisamente hoy se ha hecho oficial que, en efecto, habrá una secuela.

Daemon X Machina ya tiene en desarrollo una secuela

  • Ha sido en un directo con motivo del segundo aniversario de Daemon X Machina donde se ha dado la noticia.
  • Kenichiro Tsukuda, productor del videojuego, ha confirmado que el equipo ya trabaja en una secuela de Daemon X Machina.
  • No se han dado apenas detalles y parece que el videojuego se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo.
  • El equipo tras la obra está motivado con esta nueva entrega pero pasará un tiempo hasta que se muestre al mundo, se explicaba.
  • El anuncio ha sido muy escueto, sin tráileres, logos o siquiera un título.
  • Se espera que haya que aguantar varios años hasta poder conocer con todo lujo de detalles este supuesto Daemon X Machina 2.

Por ahora no queda más que armarnos de paciencia para la larga espera que tenemos por delante de cara a Daemon X Machina 2 (o cualquiera que sea el título oficial que tenga la obra después). Por suerte, aún tenemos bien fresquito el Daemon X Machina original y, si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, podéis jugar totalmente gratis a la obra esta semana. Aquí todos los detalles de la promoción con la que disfrutar de Daemon X Machina sin pagar ni un euro.

Etiquetado en :

Daemon X Machina

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico