Daemon X Machina 2 está en camino; los creadores del juego anuncian una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daemon X Machina 2 está en camino; los creadores del juego anuncian una secuela

Los detalles son muy escasos y todo apunta a que la espera para poder disfrutar de esta nueva obra se alargará durante varios años a partir de ahora

Pub:
0

Hace ya un tiempo desde que llegara al mercado Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción con estética anime para PC y Nintendo Switch de la prestigiosa desarrolladora japonesa Marvelous. Esta obra ha logrado conquistar a millones de jugadores y es por ello que se ha ganado a pulso contar con una secuela que dé continuidad a la franquicia. Y precisamente hoy se ha hecho oficial que, en efecto, habrá una secuela.

Daemon X Machina ya tiene en desarrollo una secuela

  • Ha sido en un directo con motivo del segundo aniversario de Daemon X Machina donde se ha dado la noticia.
  • Kenichiro Tsukuda, productor del videojuego, ha confirmado que el equipo ya trabaja en una secuela de Daemon X Machina.
  • No se han dado apenas detalles y parece que el videojuego se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo.
  • El equipo tras la obra está motivado con esta nueva entrega pero pasará un tiempo hasta que se muestre al mundo, se explicaba.
  • El anuncio ha sido muy escueto, sin tráileres, logos o siquiera un título.
  • Se espera que haya que aguantar varios años hasta poder conocer con todo lujo de detalles este supuesto Daemon X Machina 2.

Por ahora no queda más que armarnos de paciencia para la larga espera que tenemos por delante de cara a Daemon X Machina 2 (o cualquiera que sea el título oficial que tenga la obra después). Por suerte, aún tenemos bien fresquito el Daemon X Machina original y, si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, podéis jugar totalmente gratis a la obra esta semana. Aquí todos los detalles de la promoción con la que disfrutar de Daemon X Machina sin pagar ni un euro.

Etiquetado en :

Daemon X Machina

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

Los creadores de Subnautica 2 alertan cuánto dura el juego: será más largo de lo que muchos esperan

Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0

Ubisoft da la sorpresa con Assassin's Creed Black Flag Resynced y su caza del tesoro real: 500.000 dólares si lo resuelves desde casa

Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.

Los combates por turnos están bien, pero el director de Final Fantasy VII Rebirth explica por qué Expedition 33 da la mejor respuesta

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".

Si Bloodborne y Dante’s Inferno tuviesen un hijo, probablemente se parecería mucho a este nuevo videojuego

Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos

GTA VI apunta al mayor escaparate del planeta: Rockstar estaría planeando poner anuncios durante el Mundial de la FIFA

La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Lo siento, pero la nueva filtración de Assassin's Creed Hexe es demasiado buena como para ser cierta: Ezio tendría un regreso triunfal en el juego

Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations

Abrimos la ETB Caos Creciente y os contamos todo de la nueva expansión de JCC Pokémon

Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Oliver y Benji vuelven a vestirse de corto: Captain Tsubasa II World Fighters se lanza el 28 de agosto

Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi

Siguen las malas noticias para Gang of Dragon: cierran la página web de Nagoshi Studios

Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza