Daemon X Machina 2 está en camino; los creadores del juego anuncian una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daemon X Machina 2 está en camino; los creadores del juego anuncian una secuela

Los detalles son muy escasos y todo apunta a que la espera para poder disfrutar de esta nueva obra se alargará durante varios años a partir de ahora

Pub:
0

Hace ya un tiempo desde que llegara al mercado Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción con estética anime para PC y Nintendo Switch de la prestigiosa desarrolladora japonesa Marvelous. Esta obra ha logrado conquistar a millones de jugadores y es por ello que se ha ganado a pulso contar con una secuela que dé continuidad a la franquicia. Y precisamente hoy se ha hecho oficial que, en efecto, habrá una secuela.

Daemon X Machina ya tiene en desarrollo una secuela

  • Ha sido en un directo con motivo del segundo aniversario de Daemon X Machina donde se ha dado la noticia.
  • Kenichiro Tsukuda, productor del videojuego, ha confirmado que el equipo ya trabaja en una secuela de Daemon X Machina.
  • No se han dado apenas detalles y parece que el videojuego se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo.
  • El equipo tras la obra está motivado con esta nueva entrega pero pasará un tiempo hasta que se muestre al mundo, se explicaba.
  • El anuncio ha sido muy escueto, sin tráileres, logos o siquiera un título.
  • Se espera que haya que aguantar varios años hasta poder conocer con todo lujo de detalles este supuesto Daemon X Machina 2.

Por ahora no queda más que armarnos de paciencia para la larga espera que tenemos por delante de cara a Daemon X Machina 2 (o cualquiera que sea el título oficial que tenga la obra después). Por suerte, aún tenemos bien fresquito el Daemon X Machina original y, si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, podéis jugar totalmente gratis a la obra esta semana. Aquí todos los detalles de la promoción con la que disfrutar de Daemon X Machina sin pagar ni un euro.

Etiquetado en :

Daemon X Machina

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria

Xenoverse 3 enciende las alarmas: todo apunta a su anuncio este fin de semana

El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca

Adiós a cambiar el reloj de la consola en Tomodachi Life: Una Vida de Ensueño: si lo haces, el juego te penaliza

Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons