Disney+ es el nuevo servicio de cine y series por suscripción que aterrizará a finales del presente año, y que lo hace aprovechando al máximo algunas de sus franquicias como son "Star Wars", que contará con varias series exclusivas; y Marvel, que ha presentado recientemente sus planes para la Fase 4 y con la que la plataforma de Disney se nutrirá de importante contenido también exclusivo. Una de las producciones de Marvel para Disney+ es la serie "Falcon y Soldado de Invierno", de la cual han llegado nuevos detalles desde San Diego Comic-Con.
Tal y como recogen desde el portal Slashfilm, el Hall H de San Diego Comic-Con ha sido el escenario en el que se han presentado las novedades de la Fase 4 del MCU, entre las que se incluye la serie exclusiva de Disney+ "Falcon y Soldado de Invierno". A través de un breve vídeo mostrado a los asistentes al evento, se ha confirmado el regreso de Daniel Bruhl en la piel de Capitán Zemo. Este vídeo, de forma más concreta, mostraba a Bruhl poniéndose la máscara de Capitán Zemo mientras afirmaba: "caballeros, los veré pronto".
Más allá de esto, San Diego Comic-Con no ha dejado novedades especialmente llamativas acerca de "Falcon y Soldado de Invierno" y se ha limitado a remarcar la presencia de Anthony Mackie y Sebastian Stan en los roles de Falcon y Soldado de Invierno respectivamente, así como reafirmar que será otoño de 2020 la fecha de estreno de la serie y mostrar un primer póster que podéis ver a continuación.

Cabe recordar que "Falcon y Soldado de Invierno" no es la única serie de la Fase 4 de Marvel exclusiva de Disney+, y es que también tenemos la esperada "WandaVision", de la cual se han recibido detalles esta misma noche como su fecha de estreno y la presencia de un personaje inesperado. Podéis descubrir más por vosotros mismos en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas