A siete meses de la fecha de estreno del ansiado séptimo episodio de una de las sagas más rentables y queridas de la historia del cine, siguen saliendo a la luz algunos detalles que, sin duda, llaman mucho la atención de todos los seguidores de Star Wars. El último de estos rumores viene de la mano del actor Simon Pegg, buen amigo del director J.J. Abrams, con el que compartió set de rodaje en las dos entregas de Star Trek que Abrams dirigió.
Durante la entrevista para Daily Mail el actor fue preguntado sobre su final vinculación con el filme de Abrams, ya que en su día se habló mucho de la posibilidad de que Pegg fuese a tener un papel en la cinta gracias a su amistad con el director. Ante esta pregunta, el actor no tardó en contestar lo siguiente: "Yo no era un Stormtrooper. Daniel Craig, él sí que era un Stormtrooper". Después de haber metido la pata al haber hecho ese comentario se dio cuenta del error afirmando: "No debería haber dicho eso".
Según parece, y de ser finalmente cierta esta afirmación, nos costaría bastante esfuerzo llegar a identificar a Daniel Craig en la nueva película de la Guerra de las Galaxias. Sin embargo, no parece inverosímil teniendo en cuenta que tanto "Star Wars: Episodio VII" como el último proyecto de Craig, "Spectre", se han rodado en los estudios Pinewood de Londres, por lo que perfectamente el actor podría haberse pasado por el set de rodaje de "El despertar de la fuerza" y haberse enfundado un traje de Stormtrooper para aparecer en alguna de sus secuencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo