Viviendo inmersos en la época de los retrasos en los lanzamientos de los juegos, la noticia que nos llega ahora de mano de From Software rompe los esquemas preestablecidos. Debido a las fiestas de Pascua, el lanzamiento de Dark Souls II: Scholar of the First Sin será adelantado en toda Europa.
El juego tiene como fecha oficial del lanzamiento el día 6 de abril de este mismo año, pero ese día es festivo en la gran mayoría de los países europeos, siendo lunes de pascua, y por lo tanto la compañía se ha visto obligada a adelantar el lanzamiento del juego al jueves día 2, permitiéndonos disfrutar de la reedición de Dark Souls 2 unos días antes. A día de hoy no se sabe si este cambio acabará afectando a la salida en Norte América, pero estaremos atentos para traeros nuevas noticias sobre el tema en cuanto queden a la luz.
Para los más despistados, Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la reedición del famoso juego de From Software, al que se le han incluido nuevas zonas, personajes no controlables nunca antes vistos, nuevas subtramas y hechizos, y que además llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One; convirtiéndose en el combo perfecto junto a Bloodborne.
Como contenido extra os dejamos con un nuevo vídeo en el que se muestra uno de los nuevos contenidos incluidos en la reedición de la que disfrutaremos en unas semanas: un nuevo jefe.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores