Dark Souls III recibirá una nueva zona exclusiva para el modo PvP
Últimas fichas
Últimas noticias

Dark Souls III recibirá una nueva zona exclusiva para el modo PvP

Publicado:
Actualizado:
0

Cada vez falta menos para que Dark Souls III reciba su nuevo DLC, "The Ringed City", o "La Ciudad Anillada" en su defecto. Pero que una nueva expansión esté más cerca que nunca no quiere decir que FromSoftware esté de brazos cruzados, y es que recientemente han presentado una nueva zona exclusiva para el modo PvP (jugador contra jugador), llamada "Dragon Ruins" (Ruinas del Dragón).

A continuación el tráiler con el que se ha mostrado esta nueva área:

Hay que recordar que el modo PvP está disponible únicamente para aquellos usuarios que tengan en su haber cualquiera de las dos expansiones (Ashes of Ariandel o The Ringed City) o el pase de temporada. Es por ello que "Dragon Ruins" estará disponible el 24 de marzo para aquellos usuarios que tengan o el primer DLC o el pase de temporada, y más tarde, el 28 de marzo, para aquellos que decidan hacerse con el segundo DLC sin tener ninguno de los artículos previamente mencionados.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los servidores de PSN empiezan a recuperarse tras casi veinte horas de inactividad

Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco

Publicado: 08 FEB 2025 0

¿Ganas de jugar a Los Sims 4? Los mejores precios en el juego y sus expansiones

En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios

Publicado: 08 FEB 2025 0

¿Están caídos los servidores de PSN? El servicio atraviesa problemas de conexión

Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas

Publicado: 08 FEB 2025 0

Todos los memes del mundo de los videojuegos sobre el fenómeno 'Montoya, por favor', Sony, Xbox y más han reaccionado

La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones

Publicado: 08 FEB 2025 0

El nuevo God of War podría ser una precuela y nos haría volver a Grecia, según fuentes

Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad

Publicado: 08 FEB 2025 0

Hogwarts Legacy no solo tendrá secuela, sino también una expansión que se anunciaría pronto

Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración

Publicado: 08 FEB 2025 0