El último gran juego que llegó a la retrocompatibilidad de Xbox One con su antecesora fue Street Fighter IV, según anunció como viene siendo habitual, Major Nelson.
Como los anuncios de juegos retrocompatibles suelen llegar de tres en tres, esta pasada madrugada, Larry Hryb anunció la llegada a Xbox One vía retrocompatibilidad de Daytona USA, Stacking y Tower Bloxx Deluxe; que ya están listos para descargar en cualquier consola de actual generación de Microsoft.
Daytona USA fue un título que triunfó en los arcades de SEGA y tuvo una versión excelente para Dreamcast, y durante la pasada generación de consolas recibió un port con multijugador online y mejoras gráficas, incluyendo los 60 frames por segundo. Stacking es una aventura de puzzles que corrió a cargo de Tim Schaffer y su equipo Double Fine, mientras que Tower Bloxx Deluxe es un título en el que deberemos construir la torre más alta posible. Como curiosidad, este juego también está disponible para móviles.
Si queréis repasar la lista de juegos retrocompatibles y dar vuestra opinión, podéis pasar por nuestro hilo del foro.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga