En PS Store hay una cantidad impresionante de juegos que merecen la pena. Y si encima la tienda digital de PlayStation no para de ofrecer rebajas a los usuarios, por lo que cuesta aún más elegir cuál puede ser nuestra próxima aventura. Por eso os traigo este post en el que os recomiendo una obra que en relación calidad precio es absolutamente impecable.
Efectivamente, se trata de Skullgirls 2nd Encore, que salió a la venta en 2015 y tiene un 82 en Metacritic. Forma parte de las ofertas de fin de verano de PS Store. El juego cuenta actualmente con un descuento del 90% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 2,49€, cuando su precio original es de 24,99€.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 31 de julio, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Skullgirls 2nd Encore cuenta con formato físico pero actualmente sólo está disponible para PS Vita.. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Skullgirls 2nd Encore es un aclamado juego de peleas con preciosos gráficos en 2D y un ritmo frenético, en el que los jugadores controlan a luchadores brutales en un extraordinario mundo «dark deco». Cada uno de los 14 personajes originales ofrece una mecánica de juego única y mucha personalidad."
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.
Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake
El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público
Muchos usuarios del juego piden a Pearl Abyss que incluya su sistema característico en Crimson Desert, y la verdad es que sería algo alucinante
Una más que graciosa iniciativa por el April Fools' Day que ha sorprendido a los fans
El battle royale se prepara para colaborar con la mítica serie de animación: fecha, objetos cosméticos y posibles precios de Fortnite X Phienas y Ferb
Una previsión basada en los movimientos habituales de Rockstar dibuja cuándo podrían llegar el esperado tráiler 3 y la apertura de reservas
Lords of the Fallen y compañía pasarán a estar disponibles en menos de una semana para todos los suscriptores
Muchos rumores apuntan a que la próxima generación de consolas saldrá bajo precios muy superiores a aquello a lo que estamos acostumbrados
En las últimas semanas han salido varios rumores que apuntan a que PS6 llegaría con dos modelos: uno de sobremesa y otro portátil
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.