En PS Store hay una cantidad impresionante de juegos que merecen la pena. Y si encima la tienda digital de PlayStation no para de ofrecer rebajas a los usuarios, por lo que cuesta aún más elegir cuál puede ser nuestra próxima aventura. Por eso os traigo este post en el que os recomiendo una obra que en relación calidad precio es absolutamente impecable.
Efectivamente, se trata de Skullgirls 2nd Encore, que salió a la venta en 2015 y tiene un 82 en Metacritic. Forma parte de las ofertas de fin de verano de PS Store. El juego cuenta actualmente con un descuento del 90% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 2,49€, cuando su precio original es de 24,99€.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 31 de julio, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Skullgirls 2nd Encore cuenta con formato físico pero actualmente sólo está disponible para PS Vita.. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Skullgirls 2nd Encore es un aclamado juego de peleas con preciosos gráficos en 2D y un ritmo frenético, en el que los jugadores controlan a luchadores brutales en un extraordinario mundo «dark deco». Cada uno de los 14 personajes originales ofrece una mecánica de juego única y mucha personalidad."
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine