Reconozco que creo que empiezo a tener un problema y es que, yo antes era de las personas que decía: 'No me compro un juego, hasta que acabe otro', hasta a día de hoy, que me es casi imposible resistirme a hacerme con juegos cada vez que salgo a dar un paseo o echo un vistazo por una plataforma digital. Y una gran culpable de ello es PlayStation, porque renuevan o añaden nuevas promociones constantemente, y yo no puedo evitar caer en la tentación.
Actualmente y aunque solo le quedan un par de días, se encuentra activa la promoción de 'Rebajas de enero', con un amplio catálogo de juegos a muy buenos precios y muchos de ellos, de auténtica risa. Echando un ojo, me he topado con una franquicia de videojuegos que está disponible a modo de pack y que, además de ser una de las más emblemáticas de la industria, está a un precio muy pero que muy bueno. ¿Queréis saber cuál es? Pues vamos a entrar en materia y dejémonos de rodeos.
La trilogía de Tomb Raider, está compuesta por los siguientes títulos:
Con todo el contenido de edición definitiva de cada título, esta trilogía promete múltiples horas de exploración sobrecogedora, rompecabezas desafiantes y combate de supervivencia con Lara, mientras se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.
Además de hacer referencia a ofertas en PS Store, no podemos dejar atrás el formato físico, porque si, también os podéis hacer con todos y cada uno de los juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?