En PS Store puedes encontrar literalmente docenas de juegos que cuestan menos de 10 euros, pero la mayoría no son de gran calidad. Sin embargo, se pueden encontrar muchas joyas fácilmente, como es el caso de la recomendación que os traigo hoy, que es uno de los últimos grandes juegos desarrollados por Ubisoft (al margen de los éxitos de la saga Assassin's Creed).
Efectivamente, se trata de Watch Dogs 2, lanzado en el año 2017. Se trata del que para muchos es uno de los últimos buenos juegos desarrollados por Ubisoft. La segunda y penúltima entrega de la saga Watch Dogs (la última es Watch Dogs: Legion, que no encajó a los fans). El juego cuenta actualmente con un descuento del 85% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 7,49€, cuando su precio original es de 49,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 23 de abril, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Watch Dogs 2 cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One. Recuerda que aunque compres la versión de anterior generación, puedes jugarlo en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La primera entrega de la saga llamó mucho la atención por su premisa: un mundo abierto en el que eres un hacker y puedes hackear prácticamente cualquier elemento electrónico de la ciudad y usarlo a tu favor, tales como semáforos, cámaras de seguridad, otros móviles y un largo etcétera. Sin embargo, el lanzamiento fue algo desastroso, pero consiguieron lanzar una segunda entrega que lo mejoraba todo y mucho más pulida, que se acabó convirtiendo en un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas