En PS Store puedes encontrar literalmente docenas de juegos que cuestan menos de 10 euros, pero la mayoría no son de gran calidad. Sin embargo, se pueden encontrar muchas joyas fácilmente, como es el caso de la recomendación que os traigo hoy, que es uno de los últimos grandes juegos desarrollados por Ubisoft (al margen de los éxitos de la saga Assassin's Creed).
Efectivamente, se trata de Watch Dogs 2, lanzado en el año 2017. Se trata del que para muchos es uno de los últimos buenos juegos desarrollados por Ubisoft. La segunda y penúltima entrega de la saga Watch Dogs (la última es Watch Dogs: Legion, que no encajó a los fans). El juego cuenta actualmente con un descuento del 85% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 7,49€, cuando su precio original es de 49,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 23 de abril, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Watch Dogs 2 cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One. Recuerda que aunque compres la versión de anterior generación, puedes jugarlo en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La primera entrega de la saga llamó mucho la atención por su premisa: un mundo abierto en el que eres un hacker y puedes hackear prácticamente cualquier elemento electrónico de la ciudad y usarlo a tu favor, tales como semáforos, cámaras de seguridad, otros móviles y un largo etcétera. Sin embargo, el lanzamiento fue algo desastroso, pero consiguieron lanzar una segunda entrega que lo mejoraba todo y mucho más pulida, que se acabó convirtiendo en un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario
Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.
El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más