Últimamente estoy especialmente pendiente de cualquier oferta de videojuegos que merezca la pena: desde hace unas semanas tengo muchos gastos que afrontar y mi presupuesto para comprar juegos se ha visto perjudicado. Por suerte, vivimos en una época en la que es muy frecuente ver cómo las tiendas digitales aplican rebajas agresivas a auténticos títulos de culto. Y, precisamente, me he topado con una oferta que rebaja el precio de un juegazo de DC al estilo Mortal Kombat que he comprado ya y que os recomiendo pillar antes de que se agote. Os dejo con todos los detalles de este descuentazo a continuación:
Se trata de un juegazo de lucha que está hecho por los creadores de la saga Mortal Kombat, por lo que cuenta con una jugabilidad muy pulida, unos ataques finales espectaculares y unos gráficos que son capaces de quitar el hipo. Además de sus modos online y arcade para un jugador, cuenta con una campaña que te flipará a nada que conozcas un mínimo del universo de DC.
¿Qué os ha parecido esta oferta? ¿Os vais a pillar Injustice 2 con este pedazo de descuento? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.