La saga Star Wars ha dado para mucho en los últimos años, también en lo que a videojuegos se refiere. Aunque con el último lanzamiento parece que las cosas no han ido muy bien y Ubisoft ha calificado como "fracaso" a Star Wars Outlaws, uno de los títulos anteriores se encuentra en oferta por tiempo limitado y es una de esas que no te puedes perder si eres fan.
Se trata de una nueva oferta que encontramos en PlayStation Store enmarcada en sus Rebajas de Verano. Podemos conseguir Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del también fantástico Star Wars Jedi: Fallen Order, por tan solo 15,99 euros en lugar de los 79,99 euros habituales. Pero cuidado, porque este descuento sólo va a estar disponible hasta el próximo 19 de agosto. Si te interesa, no tardes demasiado en hacerte con él.
Stat Wars Jedi: Survivor es la secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order, la saga protagonizada por Cal Kestis. En esta segunda parte volveremos a ponernos en su piel par volver a tener a nuestra disposición todos los poderes de un Caballero Jedi, que necesitaremos para enfrentarnos al implacable Imperio Galáctico. La secuela nos sitúa cinco años después de los acontecimientos de esa primera entrega.
Si lo que te gusta de los juegos de Star Wars es sentirte como un auténtico Jedi, Star Wars Jedi: Survivor es de los que consiguen de forma muy satisfactoria. En unos entornos semiabiertos, con una exploración que recuerda mucho a los metroidvania y un combate que también bebe mucho de los Souls, tendremos acceso a cinco estilos diferentes de sable láser y a un montón de habilidades de la Fuerza que te serán muy reconocibles si eres fan de la franquicia.
Esta oferta en concreto es de Star Wars Jedi: Survivor para su versión de PS5, pero si no tienes la última consola y también lo quieres disfrutar en PS4, que sepas que la versión de anterior generación también está disponible en oferta por tiempo limitado con un 65% de descuento. No tienes muchas excusas para adentrarte este verano en uno de los mejores videojuegos de Star Wars que se han hecho, seguramente, nunca.
NOTICIAS RELACIONADAS