¿Lleváis bien la espera de Final Fantasy 16 o más bien estáis con ganas de tiraros por la ventana? A lo mejor son sensaciones mías, pero no veo que se esté hablando mucho del juego. Es como que esta comunidad está bastante dormida, así que si seguís con vida, os animo a que me digáis algo en los comentarios. Me da igual lo que sea, como si es un saludo a lo Jagger.
Por desgracia para vosotros, últimamente no hay muchas noticias sobre Final Fantasy 16. Lo único que se ha dicho es que el juego está en sus fases finales de desarrollo, así que no creo que tarden mucho en decir algo. Para haceros la espera un poco más amena, he decidido compartiros estas curiosas palabras de los creadores del próximo Final Fantasy. Espero que conozcáis Bloodborne, porque tiene muchísimo que ver con este.
¿Qué os ha parecido este dado? A mí me ha gustado saberlo, aunque ahora me voy a quedar con toda la curiosidad de cómo habría sido ese juego cancelado.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.