¿Hasta qué punto os sentís cómodos jugando en un dispositivo móvil? Yo diría que entre 0 y nada, porque me resulta lo más incómodo del planeta. A lo que más horas le he echado es a Genshin Impact, y odiaba cada segundo que estaba metida en mi cuenta desde el móvil. Ahora, si hablamos de una tablet, pues ya la cosa es distinta. Ahí juego todo lo que tu quieras, hasta me meto en Call of Duty: Mobile si hace falta y acabo con todo lo que se cruce por mi camino.
Que, por cierto, si sois de los que le dais duro a Call of Duty: Mobile, justo encima de estas líneas tenéis una entrada con códigos que os pueden interesar. Ya sabéis, ¡no os perdáis ninguno! Por mi parte paso a daros una muy buena noticia para el juego. Que bueno, a lo mejor a vosotros os da igual ya que no os influye en nada, pero para Activision supone un auténtico éxito. Atentos a los datos del Call of Duty para móviles.
¿Vosotros sois parte de esa enorme cifra? Ya sabéis que podéis contarme vuestra experiencia (o lo que queráis) en los comentarios. Y ahora que lo pienso... Si este juego es un éxito, ¿qué pasará con el Warzone para móviles?
NOTICIAS RELACIONADAS