Da igual cuántos años pasen o cuántas veces voy a ver esto, que todavía me sigue sorprendiendo el cómo algo está en la cima y con el tiempo cae en picado. Es un poco la sensación que tengo con Diablo Immortal, porque sé de primera mano que su comunidad estaba como loca con su lanzamiento, y al final se han llevado todos un palo que da gusto. Aunque su director ya ha dejado claro que todo este revuelo se debe a la desinformación general.
No sé, a mí no me han convencido mucho las palabras del director, pero es lo que hay. Los jugadores siguen sumando críticas y notas negativas en Metacritic, y no tengo muy claro que en sus planes sean parar algún día. No mientras las microtransacciones sigan teniendo la misma naturaleza. ¿Vosotros creéis que esto cambiará? Yo no lo creo. Aunque lo que sí espero es que, entre todos, podáis acabar con los hackers que se están encontrando en Diablo Immortal.
Qué pereza me dan estos jugadores... Ya sabéis, si vosotros os encontráis a algún hacker en las partidas, no dudéis en reportar al momento al jugador en cuestión.
NOTICIAS RELACIONADAS