Los chicos de Motion Twin han anunciado que su frenético Dead Cells llegará a Steam Early Access el próximo 10 de mayo.
El juego, denominado como un roguevania, nos presentará escenarios donde los enemigos y elementos se generarán de forma aleatroia, de forma que cada partida será distinta a la anterior. Con un desarrollo en 2D, el juego premiará a los jugadores que vayan conociendo las mecánicas del título, evitando así la repetición de moviemientos para triunfar.
Además, para conmemorar la llegada del juego a Steam Early Access, los creadores han publicado un tráiler con algunas escenas ingame del juego, el cual puedes ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
Tiny Potion Tree me ha dado acceso a la prealfa de su aventura con vista isométrica y la mecánica de la flecha única me ha conquistado
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones