Dead or Alive 6 anuncia los requisitos para su versión de PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dead or Alive 6 anuncia los requisitos para su versión de PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas os informábamos de las intenciones de Team Ninja, los desarrolladores de Dead or Alive 6, de dotar a su próxima propuesta de lucha de tonos altamente cinematográficos. Y es que ante el lanzamiento inminente del título, el cual se producirá el día 1 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, sus responsables han querido mostrarnos cuales serán los resuqisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de la obra en la primera plataforma mencionada, los cuales os dejamos a continuación.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-4690 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 770
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7 8700 o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Dead or Alive 6

Así lo habrían mostrado mediante una actualización en la página oficial del juego en la plataforma de Steam, donde se muestran otros detalles relevantes como los idiomas a los que dará soporte esta versión del juego. De esta manera, Dead or Alive 6 también incluirá una interfaz y unos subtítulos adaptados al español aunque, sin embargo, las voces del título solo se encontrarán disponibles en inglés y en japonés. Además también es necesario recalcar que el juego será completamente compatible con mando, así como con Steam Cloud, el servicio de las partidas guardadas en la nube de la tienda de Valve.

De momento solo nos queda esperar algo menos de una semana para poder comprobar cómo es la recepción del título por parte de la comunidad y, sobre todo, que acciones va realizando Team Ninja con el objetivo de mantenerlo como una propuesta duradera. Por nuestra parte, solo nos queda recordaros que Dead or Alive 6 verá la luz el 1 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.