Pesé a que lleva ya unos cuantos años en el dique seco, Dead Space es una de esas franquicias de EA de las que los fans parecen no olvidarse. Son miles las voces que claman por el regreso de una de las sagas de acción y terror más aclamadas de la década pasada. Y aunque, por ahora, desde EA siempre han remarcado que no tienen la intención de resucitar a Dead Space, es posible que los planes hayan cambiado y su regresó esté en camino. Al menos, en esta dirección apuntan un periodista y un insider.
Han sido Shpeshal Nick y el periodista Jez Corden quienes han intercambiado unas palabras en Twitter que muchos de sus seguidores han interpretado como pistas relativas al regreso de la franquicia Dead Space. "Cuanto más lo pienso, más creo que la saga Dead Space tiene la ocasión de volver de alguna manera. Ya sea con secuelas o remakes. O ambos", afirmaba Shpeshal Nick.
Pero era la respuesta de Jez Corden la que desataba toda la especulación entre los fans. "Eso sería muy guay, ¿no, Nick? Ya sabes, ¿y si tal vez estuviera ocurriendo? Sería muy guay". Esas eran las declaraciones que han hecho a muchos fans pensar que tal vez estas dos figuras manejen información que el resto del mundo no tenemos relativa a un regreso de Dead Space.
Por desgracia, por el momento este regreso de Dead Space son tan solo rumores y no podemos emocionarnos por ahora. Por nuestro lado, lo único que podemos hacer es esperar para que EA confirma o desmienta la información de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien