Death Stranding, el próximo gran proyecto de Hideo Kojima, se encuentra a poco más de tres meses de su lanzamiento. Pese a ello, el desarrollo sigue adelante a un ritmo acelerado, y prueba viva de esto es la constante presencia del afamado director compartiendo nuevas capturas para con su creación. En el día de hoy, precisamente, recogemos algunas de las nuevas muestras compartidas por el señor Kojima en redes sociales (vía GamingBolt):
As of yesterday, 100 more days to go but I’m still working on adjusting game play in my Hades with tar all over everyday.
👍🌈🦀🐟🐬🐋☔️💀👶✋😅 pic.twitter.com/b0fGf4ZORV
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) July 31, 2019
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) July 31, 2019
Como podemos comprobar, una vez más salen a relucir los distintos atuendos con los que podremos equipar a Sam a la hora de salir a explorar. A pesar de que hemos visto ya bastante de esto en imágenes, la realidad es que la información detallada sobre ello se ha mantenido plenamente al margen. Por ende, aún desconocemos cómo puede llegar a impactar en la jugabilidad el hecho de contar con una pieza de equipo u otra.
Asimismo, como bien hemos resaltado, las muestras de Hideo Kojima son prueba de que todavía se está trabajando duramente en la obra, de hecho hasta tal punto que recientemente se dispararon las alarmas de muchos usuarios en torno a la posibilidad de que los desarrolladores estuvieran sufriendo jornadas de explotación. En el siguiente artículo encontraréis algunos de los comentarios emitidos debido a la preocupación de muchos por los profesionales tras la IP:
Death Stranding aterrizará en poco más de tres meses como el segundo gran exclusivo que PlayStation lucirá durante el presente 2019. Lo nuevo de Hideo Kojima, que contará con figuras tan destacadas como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, mantiene...
Death Stranding se hará disponible a partir del 8 de noviembre como un título exclusivo de PlayStation 4. En este enlace podréis hallar un curioso tráiler sobre uno de sus personajes principales.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos