El lanzamiento de Death Stranding se va acercando -a pesar de que aún falten más de tres meses para este-, y parece ser que Hideo Kojima podría tener la intención de presentar poco a poco a sus distintos personajes mediante tráileres personalizados. Esta es la impresión que nos deja, por lo menos, el último vídeo compartido para con el lanzamiento, el cual luce ni más ni menos que a Heartman, interpretado por Nicolas Winding Refn.
A continuación podéis ver el tráiler en cuestión, que se ve acompañado por la presencia de Norman Reedus en su papel de Sam, protagonista de la historia:
Como podemos comprobar, incluso las nuevas muestras del juego siguen llegando plagadas de misticismo, pues en un interesante último giro de la presentación descubrimos que, acorde con el propio Heartman, a pesar de que su cuerpo esté presente él en realidad ya está muerto. Cómo entonces puede mostrarse físicamente ante Sam o a qué se debe esa obsesión a disfrutar de las artes en un marco de 21 minutos es algo que descubriremos, posiblemente, a medida que avancemos por la compleja narrativa de Death Stranding.
Recordamos, asimismo, que a pesar del notable elenco de nombres que ha tomado parte de Death Stranding, lo cierto es que Hideo Kojima tuvo muy cerca incluso otro más que ha ganado gran popularidad en el sector durante las últimas semanas: Keanu Reeves. En este enlace podréis leer más acerca de cómo el director japonés acabó optando por Mads Mikkelsen.
Death Stranding verá la luz a partir del 8 de noviembre como un exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA