En el día de ayer y tras mucho tiempo de espera, recibimos Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de la entrega cuyo lanzamiento clásico tuvo lugar en la generación de PlayStation 2 por parte de Konami. A estas horas, son muchos los jugadores que se encuentran sumergidos nuevamente en la entrega Naked Snake, aunque esta parece necesitar algún que otro parche para solventar ciertos errores en su rendimiento.
Yo personalmente, encontrándome en las primeras horas de juego, no he experimentado ninguno, pero ese no es el tema que vengo a tratar ahora. Y es que, parece ser que el lanzamiento no ha salido del todo como se esperaba, sobre todo, tras la polémica de su edición coleccionista, la cual no contaba con una copia del juego. Pero es que, esto ha ido más allá y cuando pensábamos que no podía ir a peor, hemos quedado nuevamente sorprendidos y muchos jugadores, decepcionados.
Pues lo que ha pasado es nada más y nada menos que los jugadores han quedado decepcionados con la edición coleccionista de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater en Estados Unidos.
La decepción del jugador ha sido tal, que ha comparado la calidad del diorama con los productos de Temu, incluso ha añadido que la cara de Naked Snake se parece más a Chuck Norris que al propio protagonista del juego.
Tras ver el resultado de esta edición coleccionista, la verdad es que se siente decepción al ver como cada vez se pone menos mimo y trabajo en ciertas cosas, pero en cambio, los precios en el mercado no hacen más que incrementar. Después de ver este diorama, me voy a pensar mucho más el comprar ciertas ediciones coleccionistas.
NOTICIAS RELACIONADAS