Ready at Dawn, estudio conocido por estar detrás de The Order: 1886, ha anunciado que su próximo título, Deformers, verá retrasado su lanzamiento.
En un principio, este multijugador competitivo iba a ver la luz el próximo 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero finalmente se queda sin fecha estimada de salida. A través de la página oficial de Deformers, el estudio ha anunciado la noticia, no sin antes dar las gracias a todos los usuarios que han participado en la alpha y distintas pruebas técnicas.
"La información y los datos que hemos recabado durante las últimas semanas han sido increíblemente valiosos" reza el comunicado colgado en la web, donde se recalca que el retraso obecede a su afán por "garantizar la mejor experiencia de juego posible".
Por último, nos emplazan a estar atentos porque las próximas novedades que tendremos sobre Deformers serán el anuncio de una beta abierta a través de Steam y su nueva fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty