La verdad es que estoy deseando que llegue el próximo 22 de junio. ¿Por qué? Pues porque es cuando llega a Europa el nuevo PS Plus. Ya sabéis, es el mismo servicio pero le han puesto como dos niveles superiores en los que, si pagas más, tendrás más ventajas. En el segundo nivel te dan un catálogo de juegos de PS4 y PS5 y en el tercer nivel te dan justamente eso más un catálogo de juegos clásicos y acceso a demos gratuitas.
Pues bien. Llegados a este punto, resulta que el servicio sí que ha llegado ya al mercado asiático, exceptuando Japón. Eso ha provocado que ya se hayan confirmado un sinfín de detalles del nuevo PS Plus que todavía quedaban por aclarar, y uno de ellos es, precisamente, los juegos que cuentan con una demo gratis.
Ha sido la conocida cuenta PlayStation Game Size la que ha recogido en Twitter todos los juegos que cuentan con una demo gratis gracias a PS Plus y la duración de todos ellos:
¿Qué os parecen? Yo lo veo bien porque es un beneficio que si no hubieran incluido, quizá nadie hubiera caído en pedirlas. Y ya que están, es uno de los mejores beneficios. 5 horas de juego son bastantes eh.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego