La verdad es que estoy deseando que llegue el próximo 22 de junio. ¿Por qué? Pues porque es cuando llega a Europa el nuevo PS Plus. Ya sabéis, es el mismo servicio pero le han puesto como dos niveles superiores en los que, si pagas más, tendrás más ventajas. En el segundo nivel te dan un catálogo de juegos de PS4 y PS5 y en el tercer nivel te dan justamente eso más un catálogo de juegos clásicos y acceso a demos gratuitas.
Pues bien. Llegados a este punto, resulta que el servicio sí que ha llegado ya al mercado asiático, exceptuando Japón. Eso ha provocado que ya se hayan confirmado un sinfín de detalles del nuevo PS Plus que todavía quedaban por aclarar, y uno de ellos es, precisamente, los juegos que cuentan con una demo gratis.
Ha sido la conocida cuenta PlayStation Game Size la que ha recogido en Twitter todos los juegos que cuentan con una demo gratis gracias a PS Plus y la duración de todos ellos:
¿Qué os parecen? Yo lo veo bien porque es un beneficio que si no hubieran incluido, quizá nadie hubiera caído en pedirlas. Y ya que están, es uno de los mejores beneficios. 5 horas de juego son bastantes eh.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus