La verdad es que estoy deseando que llegue el próximo 22 de junio. ¿Por qué? Pues porque es cuando llega a Europa el nuevo PS Plus. Ya sabéis, es el mismo servicio pero le han puesto como dos niveles superiores en los que, si pagas más, tendrás más ventajas. En el segundo nivel te dan un catálogo de juegos de PS4 y PS5 y en el tercer nivel te dan justamente eso más un catálogo de juegos clásicos y acceso a demos gratuitas.
Pues bien. Llegados a este punto, resulta que el servicio sí que ha llegado ya al mercado asiático, exceptuando Japón. Eso ha provocado que ya se hayan confirmado un sinfín de detalles del nuevo PS Plus que todavía quedaban por aclarar, y uno de ellos es, precisamente, los juegos que cuentan con una demo gratis.
Ha sido la conocida cuenta PlayStation Game Size la que ha recogido en Twitter todos los juegos que cuentan con una demo gratis gracias a PS Plus y la duración de todos ellos:
¿Qué os parecen? Yo lo veo bien porque es un beneficio que si no hubieran incluido, quizá nadie hubiera caído en pedirlas. Y ya que están, es uno de los mejores beneficios. 5 horas de juego son bastantes eh.
CONTENIDO RELACIONADO
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire