Mientras Epic Games sigue logrando que Fortnite sea uno de los juegos más populares actualmente de manera merecida, la compañía no se olvida de otro de los grandes frente que tiene abiertos, el cual tiene que ver con el mercado de videojuegos digital de PC al que entró hace unos años con la Epic Games Store.
Tampoco podemos olvidarnos de que la manera en la que la Epic Games Store intenta conseguir más usuarios con el paso del tiempo cada vez tiene que ver con regalarnos juegos gratis cada semana. Y, precisamente, los de esta misma ya se encuentran disponibles. A continuación, os dejo con ellos para que podáis saber cuáles son exactamente.
Os diría algo de este juego si lo conociera o si me llamara el género al que pertenece, pero no ocurre ni una cosa ni la otra. Pero es gratis, así que ya sabéis lo que hay que hacer con él.
Este es el juego al que le tengo más ganas de los 3 de esta semana, dado que le llevo siguiendo la pista desde que se anunció hace tiempo. Así que esta promoción me viene como anillo al dedo para no gastarme un solo euro en él.
No os voy a engañar, estoy un poco decepcionado con los juegos de esta semana, pero este cuesta unos 30 euros, así que otra oportunidad más para ahorrarnos algo de dinero en títulos que quizás de otra forma no probaríamos.
De los juegos de la semana que viene os puedo asegurar que el segundo es un juegazo en toda regla. Le he echado más de 200 horas en Steam y si os molan los títulos cooperativos de matar zombies, en él encontraréis uno que os dará mucho a cambio de nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando arcade sin palanca de Razer recibe un nuevo acabado de edición limitada inspirado en Ryu, el icono más reconocible de Street Fighter
El regreso de Musashi es uno de los momentos más esperados de los videojuegos este 2026
El productor del nuevo título así lo asegura y eso cambia por completo la relevancia del proyecto
Los desarrollados por Xbox Game Pass seguirían siendo los mimados por Xbox Game Pass
El reciente revival viral del 2010 FIFA World Cup South Africa con Pedri y Borja Iglesias en plena concentración de la Selección reabre el debate sobre los grandes videojuegos oficiales del Mundial
Esta prueba tendrá lugar apenas unos días antes del lanzamiento del juego, del 24 al 26 de julio
Tras el anuncio oficial, el creador del remake no oficial ha confirmado su cancelación para evitar un posible conflicto con Nintendo
La industria tecnológico está sufriendo una cadena de precios desorbitados que muchos no compran
Una imagen difundida en redes sociales muestra a los dos internacionales jugando en PlayStation 3 al 2010 FIFA World Cup South Africa durante la concentración de la Selección
La compañía Lenovo ha lanzado una preocupante estimación que pondrá en jaque la industria de la tecnología
Las primeras reservas están apareciendo en páginas de reventa con precios que duplican su coste oficial
A pesar de las expectativas que hubo sobre Payday 3, el título fue un fracaso comercial y los fans siguen jugando a la segunda entrega