Descarga gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store (13 abril)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descarga gratis Mordhau y Second Extinction en la Epic Games Store (13 abril)

Por primera vez en varias semanas, voy a descargar los dos juegos que se regalan de forma gratuita en la tienda

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hemos llegado a un punto en el que existen tantas ofertas de videojuegos y periodos de rebajas simultáneos que hasta cuesta más de lo que parece descargar uno que están regalando gratis. Al menos a mi es algo que me ocurre con frecuencia: si no me llama un mínimo la atención, ni me preocupo de canjearlo para guardarlo en mi biblioteca. Pero en esta ocasión sí que va a ocurrir con los dos juegos que está regalando la Epic Games Store; porque son de esos a los que he ido siguiendo la pista desde que salieron y tienen bastante buena pinta. Os dejo con todo lo que tenéis que saber de ellos a continuación.

Estos son los juegos gratis de esta semana en la Epic Games Store (13-20 abril)

Mordhau

Mordhau es un videojuego multijugador en el que dos grandes equipos se enfrentarán entre sí en batallas campales de corte medieval. Es uno de esos juegos donde el caos está servido y jugándolo con amigos es una auténtica pasada. Algunos lo llaman el verdadero heredero de Chivalry, así que imagínate la buena pinta que tiene.

Second Extinction

¿Has soñado alguna vez en ver un juego estilo Left 4 Dead pero con dinosaurios? Pues eso es lo que ofrece, en parte, Second Extinction: partidas cooperativas en las que tendremos que hacer frente a hordas de lagarto con todo tipo de armas de fuego. Lo probé en su día cuando salió en Game Pass y merece mucho la pena.

Estos son los juegos gratis de la Epic Games Store de la semana que viene (20-27 abril)

Pues ahí tenéis toda la información que quería compartir con todos vosotros y vosotras. ¿Qué os parecen los juegos gratis de esta semana? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Epic Games Store

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Prepárate para celebrar Halloween en Overwatch 2, la Temporada 19 trae recompensas únicas

A partir del 14 de octubre, la nueva temporada añade tres héroes a Stadium, un mapa nuevo y Gadgets de un solo uso que cambian las partidas por completo

Code Vein 2 presenta a sus nuevos personajes en un viaje temporal para salvar el mundo

Bandai Namco muestra el combate y la trama del esperado RPG de acción, que llegará el 30 de enero de 2026 a consolas y PC

Indiana Jones y El Gran Circulo recibe una actualización incluyendo New Game+ y mas sorpresas

MachineGames celebra su 15 aniversario con una actualización gratuita que incluye el traje de En busca del arca perdida y un nuevo final post-créditos

Filtración desvela cómo sería la próxima Xbox: PC híbrido, más potente que PS6 y lanzamiento en 2027

Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft

Battlefield 6 ya tiene nota media en Metacritic y por fin logra poner a la saga de nuevo en alza

Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado