Final Fantasy cuenta con muchos elementos que siempre han picado a la curiosidad de los más fantasiosos. Uno de estos elementos es sin lugar a dudas el amplio abanico de invocaciones que presenta el juego. Con la posibilidad de utilizar todo tipo de criaturas y seres especiales, una de estas logra ahora unirse a nuestras estanterías en forma de figura coleccionista.
A continuación os dejamos con la impresionante galería de imágenes que nos muestran a Bahamut en todo su esplendor:
En la descripción oficial de la figura observamos que esta es altamente articulable, algo representado posteriormente en las múltiples imágenes de la misma. Como es posible apreciar, podremos moldear a nuestro gusto la pose de Bahamut, que contará con una base para permitir mantener su equilibrio de forma fácil y sencilla.
Al mismo tiempo, se indica que durante el proceso de pintura esta ha recibido múltiples capas de distintas características para provocar diferentes efectos visuales. Asimismo, descubrimos que el encargado de haber dado vida y forma a la figura no es otro que Takayuki Takeya, el cual formó parte del equipo de trabajo encargado de la película "Final Fantasy VII - Advent Children".
La figura de Bahamut se pondrá a la venta de manera oficial durante el mes de julio a un precio de 149.99 dólares, aunque a día de hoy ya podemos realizar su reserva (además con un 10% de descuento).
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás