A todo el mundo le gustan las cosas gratis, es algo obvio, y también es algo que claramente saben desde Electronic Arts. Es por ello que la compañía ha anunciado recientemente una nueva promoción que nos permitirá acceder a su catálogo de juegos de Origin Access de forma totalmente gratuita, y además durante todo un mes al completo. Por si esto fuera poco, la realidad es que el proceso hasta ello, el cual expondremos seguidamente, es de lo más simple -y sin gato encerrado-.
Así pues, lo único que nos piden en Electronic Arts para regalarnos un mes de Origin Acces -además de tener instalado su necesario lanzador-, el cual se hará válido a partir del 1 de noviembre -si no lo recibimos de forma inmediata, nos recomiendan esperar unos cuantos días-, es verificar nuestra cuenta de Electronic Arts. Para realizar el proceso de verificación, lo único que hemos de hacer es acceder a este enlace. Asimismo, aclararemos que la promoción en cuestión se mantendrá en activo hasta el 31 de octubre, por lo que hay tiempo de sobras para cumplir con el requisito. Además, sumaremos una capa adicional de protección a nuestra cuenta, algo que siempre viene bien para reducir preocupaciones.
Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la...
En caso que exista duda, Origin Access cuenta hoy en día con algunos de los lanzamientos más destacados de Electronic Arts. Entre estos podemos encontrar a obras tales que Anthem, A Way Out, Unravel Two o Mass Effect: Andromeda. Si por otro lado decidimos decantarnos por propuestas más 'genéricas', en EA también tienen para todos los gustos, pues hallaremos obras bélicas tales que Battlefield V y Battlefield 1 así como otras de conducción destacando Need for Speed Payback. En definitiva, de todo y para todos los gustos a coste cero.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.