A todo el mundo le gustan las cosas gratis, es algo obvio, y también es algo que claramente saben desde Electronic Arts. Es por ello que la compañía ha anunciado recientemente una nueva promoción que nos permitirá acceder a su catálogo de juegos de Origin Access de forma totalmente gratuita, y además durante todo un mes al completo. Por si esto fuera poco, la realidad es que el proceso hasta ello, el cual expondremos seguidamente, es de lo más simple -y sin gato encerrado-.
Así pues, lo único que nos piden en Electronic Arts para regalarnos un mes de Origin Acces -además de tener instalado su necesario lanzador-, el cual se hará válido a partir del 1 de noviembre -si no lo recibimos de forma inmediata, nos recomiendan esperar unos cuantos días-, es verificar nuestra cuenta de Electronic Arts. Para realizar el proceso de verificación, lo único que hemos de hacer es acceder a este enlace. Asimismo, aclararemos que la promoción en cuestión se mantendrá en activo hasta el 31 de octubre, por lo que hay tiempo de sobras para cumplir con el requisito. Además, sumaremos una capa adicional de protección a nuestra cuenta, algo que siempre viene bien para reducir preocupaciones.
En caso que exista duda, Origin Access cuenta hoy en día con algunos de los lanzamientos más destacados de Electronic Arts. Entre estos podemos encontrar a obras tales que Anthem, A Way Out, Unravel Two o Mass Effect: Andromeda. Si por otro lado decidimos decantarnos por propuestas más 'genéricas', en EA también tienen para todos los gustos, pues hallaremos obras bélicas tales que Battlefield V y Battlefield 1 así como otras de conducción destacando Need for Speed Payback. En definitiva, de todo y para todos los gustos a coste cero.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.