Indie Gala ha presentado lo que será su ambicioso título, Die Young, en un breve tráiler de apenas un minuto. El juego que tiene prevista su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 con fecha exacta todavía desconocida, nos sumergirá en una isla mediterránea donde tendremos que sobrevivir mediante el uso de nuestras habilidades.
El vídeo, que podéis ver a continuación, destaca las localizaciones y los gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 4, en un juego cuya principal misión será escapar, puesto que no dispondremos de armas durante el juego, teniendo que hacer uso de nuestras habilidades físicas y distintos ítems para sobrevivir al más puro estilo Outlast, en un entorno que será completamente explorable y en el que encontraremos distintas localizaciones como pueblos o ruinas.
Los jugadores de PC tendrán disponible el Early Acces a través de Steam en el primer trimestre de 2017, mientras que los usuarios de consola deberán esperar a una fecha todavía por concretar.
CONTENIDO RELACIONADO
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon