"Quiero comerme tu páncreas" se estrenará mañana, 12 de abril, en España y Selecta Visión ha confirmado el listado definitivo de cines que emitirán la película de animación.
La película está producida por Studio VOLN (“Idol Incidents”, “Ushio & Tora”) , y cuenta con Shin’ichirō Ushijima como director y guionista. Yuichi Oka se encarga de la animación y el diseño de los personajes, mientras que Hiroko Sebu es responsable de la banda sonora. El pasado 1 de septiembre aterrizó por primera vez en Japón cosechando un buen recibimiento, recaudando en su estreno casi un millón de dólares.

Para finalizar, recordamos que “Quiero comerme tu páncreas” compartió hace ya unas semanas su primer tráiler en castellano. Si queréis echar un vistazo a la versión que nos encontraremos en los especificados cines de España, os invitamos a consultar el artículo compartido.
“Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad…”
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero