El pasado mes de agosto, Ubisoft y Square-Enix nos sorprendían con un acuerdo y colaboración entre ambas sagas, que terminó originando un evento en Final Fantasy XV. Noctis pudo disfrutar de un atuendo de asesino, y llegó el Assassin's Festival al propio juego proponiendo diversos desafíos y retos a los jugadores. Desde entonces, muchos se han preguntado de que forma implementarían la colaboración entre ambas compañías a la nueva entrega de Assassin's Creed, que sigue de actualidad pese a que el título se puso a la venta el pasado 30 de Octubre. Ubisoft está haciendo un gran trabajo por mantener el interés de los jugadores de la nueva entrega de la franquicia, ofreciendo nuevo contenido cada poco tiempo, y diversos eventos interesantes como las diferentes pruebas de los dioses.
Ahora, la compañía ha confirmado desde el blog oficial los nuevos contenidos que llegarán al título el próximo mes de diciembre. Para empezar, se ha confirmado el próximo dios al que nos enfrentaremos en el nuevo desafío. El enemigo a batir esta vez será la diosa guerrera, Sekhmet. Además, la compañía ha confirmado que llegará un nuevo parche que incluirá jugosas novedades:
Lo más llamativo ha sido esa sorpresa final, tras lo cual Ubisoft la compañía ha compartido un curioso gif en el que se puede ver lo que parece la emplumada cola de un Chocobo. Por lo tanto, es muy posible que los Chocobos formen parte de Assassin's Creed: Origins como monturas para Bayek, o que al menos tengan un importante protagonismo en esa misión sorpresa que nos espera en diciembre.
Por último, la compañía gala ha confirmado que la tienda recibirá también nuevo contenido con equipo legendario. Con el conseguiremos el atuendo de una armadura española, una lanza, un hacha pesada, un escudo, y una espadas. También se ha confirmado que llegará otro paquete que responde al nombre de "The Wacky item pack". Este último pack constará de 4 armas y una nueva montura. No han ofrecido más datos, pero si que han querido dar una sutil pista de lo que podríamos encontrar en este contenido, al asegurar que será ideal para el traje de toalla de Bayek.
Siguiendo con estos interesantes guiños, merece la pena recordar, que hace unas semanas, un usuario descubrió una tumba al sureste de Memphis con un jeroglífico en el que podemos ver al protagonista y al antagonista de Final Fantasy XV. Aún se desconoce si el guiño no va o no más allá, ya que todavía nadie ha sido capaz de entrar en la comentada tumba.
Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado día 30 de octubre. No olvides que tienes disponible nuestro análisis para despejar cualquier duda que pudierais tener acerca de la última entrega de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG