Toda la emoción de las carreras de rally más puras podéis sentirlas en el nuevo tráiler de Dirt 4 que Codemasters ha hecho público el día de hoy.
Todas y cada una de ellas irán acompañadas con una banda sonora compuesta por 40 canciones en la que tendrán presencia artistas de la talla de Chemical Brothers, The Amazons, Pretty Vicious, Queens of the Stone Age, Bastille o Grace Potter, responsable este último del tema "Instigators" que es el que se escucha en el tráiler.
Además se ha dado nueva información acerca de los vehículos. En esta ocasión tendremos acceso a un total de 50 coches que disputarán carreras en modos contrarreloj, rallycross y landrush.
Dirt 4 estará disponible a partir del 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, y con la posibilidad de que salga en un futuro en Nintendo Switch y con compatibilidad con PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño